• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aguja segundero caida.

  • Iniciador del hilo Ernesio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Ernesio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros hoy haciendo un cambio de correas en un reloj se me a caido la aguja del segundero y estoy un poco depre y fastidiao alguien sabe si sube mucho la reparación y algun relojero de confianza en barcelona y alrededores.muchisimas gracias:)
 
Lo primero que te recomiendo es que si el reloj continua funcionando apartes el seg

Lo primero que te recomiendo es que si el reloj continua funcionando apartes el segundero a una zona que no interfiera con el resto de agujas pues por efecto palanca pueden saltar otras agujas o deformarse.

QUOTE=Ernesio;2914950]Hola compañeros hoy haciendo un cambio de correas en un reloj se me a caido la aguja del segundero y estoy un poco depre y fastidiao alguien sabe si sube mucho la reparación y algun relojero de confianza en barcelona y alrededores.muchisimas gracias:)[/QUOTE]
 
Hola compañeros hoy haciendo un cambio de correas en un reloj se me a caido la aguja del segundero y estoy un poco depre y fastidiao alguien sabe si sube mucho la reparación y algun relojero de confianza en barcelona y alrededores.muchisimas gracias:)

Eso, te lo hace cualquier relojero, no es caro, pero tampoco especificas que modelo es..
 
o incluso tu, si eres capaz de abrirlo y sacarle la tija ( consulta en los subforos de "hazlo tu mismo" , o "reparaciones", no recuerdo ahora, soy novato también,), ya lo tienes, la cojes con unas pinzas con cuidado , la pones en su eje, con cuidado, la aseguras,...., y a montar, movimiento, tija de nuevo, y a cerrar con cuidado. Si es una pieza buena yo no lo haría.
 
Lo primero es pararlo(si el modelo, lo permite), extraer la corona hacia fuera y evitas que la aguja suelta dañe la esfera o se enganche con otra aguja de horas,minutos.
Hay un hilo de relojeros de confianza aquí en la pagina de RE, utiliza el buscador y lo encontraras fácilmente.
 
dime que pieza es y te digo donde ir
 
Gracias compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie