• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aguja pare DS3 ¿DONDE?

  • Iniciador del hilo incursore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
incursore

incursore

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Ha Todos, Me Gustaria Ponerle Unas Agujas Del Tipo Plongueur A Mi Certina Ds3 Sabe Alguien Donde Puedo Encontrarlas ¿le Quedarian Bien Unas Tipo Doxa? ¿lo Dejariais Tal Cual?agradezco Opiniones Al Respecto , Gracias.
 
creia que no se habia puesto el hilo, lo siento mucho
 
Bueno yo te contesto ya en este.
Tengo un ds3 y la agujas pues eso ,sobre todo la pequeña es muy pequeña y las plongeur son mas bonitas,pero,pero el ds3 es serie limitada y es asi al final como dice un anuncio lo que te distingue te hace grande o algo asi,y bueno a lo que voy yo pense lo mismo que tu pero ahora pienso que no se las cambiaria.
A veces hasta lo feo, es bonito.
 
Yo no se las he cambiado, con sus pro y sus contras, ese reloj es así y para mí así se queda. Un saludo
 
Yo no se las he cambiado, con sus pro y sus contras, ese reloj es así y para mí así se queda. Un saludo


Sí, mejor de serie que les hacenos muchas "perrerías" :D a los relojes, y ya no digamos si aun está en garantía y luego le ocurre algo al reloj, son capaces de decirte que como se ha abierto ya que si no se hacen cargo y bla, bla, bla. ya sabeis a lo que me refiero. Vamos que yo lo dejaría como está.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie