• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aguja "loca" Tissot

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
varo140

varo140

Milpostista
Sin verificar
Hola!
El problema es que a mi Tissot prs516 automatico al moverlo bruscamente(a veces)se le desplaza el minutero:( .Otras veces no y mientras tanto marca perfectamente la hora(minutos) con exactitud.¿Que averia puede tener?.Gracias de antemano.
 
la verdad es que cuando no "baila" marca bien la hora.
 
Si está comprado en España, del reggaeton no creo que sea

Probablemente el cañon de la aguja de minutos está suelto.Nada grave pero llévalo cuanto antes al relojero antes de que se suelte.
Saludos
 
4800s dijo:
Probablemente el cañon de la aguja de minutos está suelto.Nada grave pero llévalo cuanto antes al relojero antes de que se suelte.
Saludos

Suena a aguja suelta,por eso cuando esta "agarrada bien" todo funciona correctamente. Visita de 10 minutos al relojero de confianza y asunto solucionado.
Un abrazo.
 
Si todavia está vigente la garantia ( supongo que si ya que es un modelo relativamente reciente ) llevalo al sevicio técnico oficial.
 
Gracias a todos,me tranquiliza ya que es nuevo.Saludos.
 
Lo he dejado en el relojero y me ha dicho que al ser automatico hay que desmontarlo casi completamente.¿Cuanto me puede costar?.Saludos.
 
Pues si está en garantía y quien te lo repara es servicio de Tissot, no te debería de costar nada; ahora bien, si no está en garantía o lo has llevado a otro relojero no tengo ni idea de lo que te puede costar, pero no creo que demasiado.

Espero que la reparación sea poca cosa y pronto puedas volver a disfrutar del Tissot.

Saludos;-)
 
No esta en garantia y es el relojero de toda la vida.gracias y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie