• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aguja del crono ¿descentrada? En speedmaster

  • Iniciador del hilo merlin3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

merlin3

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros

Como indica el titulo, hace muy poco que he comprado un speedy y al fijarme veo que esta ligeramente desplazada a la derecha la aguja del crono. Es muy poco pero dado el precio del reloj no lo considero normal, y me he llevado una pequeña decepción despues de la emocion que me dio tenerlo.

Me planteo que, si lo hubiera visto en el momento de comprarlo ,porque hace pocos días, sí quizá no lo debía haber comprado. Pero también es verdad que era el único que tenían en la tienda

Que hago ¿lo llevo a que lo revisen o pueden dejarlo peor? No se si se aprecia bien en la foto

Gracias a todos por vuestras respuestas

uploadfromtaptalk1425066369448.jpg
 
lostimage.jpg


Pongo esta otra foto que quiza se aprecie mejor. No se porque desde tatapalk no me deja editar el post para poner otra foto
 
No se aprecia muy bien en la foto...como sabes debes fijarte en los dos puntos de paralaje a las 12 y que quede centrada en esos dos puntos...yo si es mucho lo llevaría al SAT...que lo pongan bien...
 
No había visto la 2ª foto....para mí sí está descentrada....llévalo al SAT ...saludos
 
Carne de SAT pero YA!!!
Eso es imperdonable con cualquier reloj, y menos en un Speedy.
 
.......por cierto. Como me gusta ese reloj.
 
Ni te lo pienses. Al SAT hasta que te lo dejen perfecto.
 
Es más habitual de lo que te pueda parecer,de echo es frecuente,yo no me volvería loco,pero si te molesta muuuucho,la solución es bien fácil y rápida
al sat oficial y que te lo corrijan
 
Basta con que lo sepas que está así para que la vista te vaya al problema...
 
  • #10
Efectivamente es mirar el reloj y en vez de ver el bellezón se me va la vista al problema.

Por otro lado llevo varios años con ganas de tener este reloj y justo ahora que lo tengo me da una pereza terrible mandarlo al SAT ya que no sé cuánto tiempo pueden tardar en arreglarlo por sí lo tienen que mandar a Suiza...
 
  • #11
Hablo desde el desconocimiento de ese modelo de reloj pero: ¿No tendrá un modo de ajustar la aguja? Lo digo porque mi humilde cronómetro Citizen lo tiene, y me consta que otros cronómetros también.

Si no se puede ajustar lo llevaría a arreglar ya mismo.
 
Última edición:
  • #12
No sé que calibre llleva este Speedy, pero yo tengo un Seamaster crono ( calibre F. Piguet ) que se queda en el segundo 1. Lo he consultado, y me han dicho que no es algo que sucede alguna vez.
 
  • #13
Me paso algo similar en un Carrera con la aguja contadora de las horas del crono, con una desviacion similar.
Lo lleve con ciertas dudas al CO y cuando lo miro el relojero no dudo ni un segundo en mandarlo al SAT.
Yo lo llevaría fijo, ya veras que alivio para la vista.
El mio estuvo menos de 15 dias en el SAT, eso si viajo poco, de Pamplona a Tudela, 100km.

Un saludo
 
Última edición:
  • #15
Hablo desde el desconocimiento de ese modelo de reloj pero: ¿No tendrá un modo de ajustar la aguja? Lo digo porque mi humilde cronómetro Citizen lo tiene, y me consta que otros cronómetros también.

Si no se puede ajustar lo llevaría a arreglar ya mismo.

Mi Festina y mi Seiko también, pero es en caso de que la aguja se te quede parada antes de la posición inicial, y tiene que joder comprarse semejante máquina y que te salga defectuosa
 
Última edición:
  • #17
En los cronos mecánicos no se puede ajustar como en los cuarzo. Hay q llevarlo al SAT
 
  • #18
Pues si no se puede, no se puede. Ya dije que hablaba desde el desconocimiento. Hubiera sido mucho más cómodo haber podido arreglarlo en casa con la secuencia correcta de botones.

Esperemos que no le pase muy a menudo.
 
  • #19
Al SAT, ni lo dudes, ha de quedar clavada en el centro
 
  • #20
El Speedmaster Plexi lleva Omega 1861 y el Doble zafiro Omega 1863 ambos de carga manual
No sé que calibre llleva este Speedy, pero yo tengo un Seamaster crono ( calibre F. Piguet ) que se queda en el segundo 1. Lo he consultado, y me han dicho que no es algo que sucede alguna vez.
 
  • #21
La verdad está descentrada.Cuando ves un defectoen algo,siempre se van los ojos ahí.Yo lo llevaría al Sat.
 
  • #22
Sat... Si el lotus de mi hermano con 15 años encima sigue estando a las 12 en punto
el speedy debería de tar clavao
 
  • #24
Gracias compis, me estais ayudando mucho. Casi tenia cargo de conciencia de llevarlo porque es muy poco. Pero es verdad lo que decis que en un reloj de este precio, siendo encima crono deberia de estar perfecto.
Supongo que en el sat sabran lo que se hacen. Quiza sea una pijada pero me da "cosa" que no salga ajustado conforme viene de fábrica .
No se que se hace en estos casos, si reclamar en la tienda donde lo compre o llevarlo directo al SAT (la tienda es muy conocida y creo que de confianza, pero supongo que ellos no areeglan)
 
  • #25
ese reloj daña la vista, llévalo al SAT de cabeza. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie