• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aguafiestas

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Por favor, poner todos vuestra mente en

IRONIC MODE:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Llevo una temporada amargando al foro, pero últimamente me paso de la raya::blush:: pidiendo consejos para relojes que me gustan y/o quiero comprarme.

Cada vez que me conecto miro hilos antiguos, hilos sobre divers, sobre relojes para vestir, relojes contundentes, específicos de Omega, Breitling, Tag, Rolex, veo Zenith, PAM, AP, PP, GP, PSOE, ya no me faltan siglas por ver.

Y, SIEMPRE, SIEMPRE, que veo uno que me gusta e indago especialmente sobre el modelo, marca, calibre, hilos que hablan sobre el reloj en cuestión, etc........Zás, aparece él.

Me refiero a hilos ya abiertos sobre ese reloj

- Como te vas a comprar eso si lleva una ETASA y solo le cambian el color de la masa.

- Conozco marcas mucho mejores más baratas. Respuesta al post, pues yo conozco marcas mejores y más baratas que esa, y así hasta el infinito y más allá.

- Hace años quizá, pero ahora es muy cutre esa marca

- Yo conozco a un primo con uno igual

- No es manufactura (mi favorito)

- No lleva acero tal y cual y si te cae en una vasija de polonio se te va a estropear el bisel

- El SAT es caro-malo-lejos-cerca-rubio-cojo.

- Ese reloj que presentas de 3.500 euros es igual que el mío de 350. Es más caro por el marketing y por que lo lleva Marianico el Corto.

- No creo que te pase de 40 años si no haces una revisión, el comprador tiene 60 años

- Si explota no tiene fornituras

- Al cabo de 180 inmersiones pierde brillo

- Ay! esa lupaaa

- Debería llevar antirreflejos solo por dentro y mejor si es de la mitad para abajo.

Luego, después de leer todo esto aparece un compañero diciendo, "pues yo lo tengo y estoy contento con él". Y pone una foto. Pobre.

Pues yo tengo bastante decidido lo que quiero/me gusta, pero, jo, no sé si algún día lo presentaré porque puede ser la leche.

O sí, igual lo presento porque, al final, nos gusta enseñar los relojes y, además, uno ya es cuarentón y ya soy como el del anuncio de Renault que va al notario con unos Crocs y calcetines blancos.

Recordar, es un hilo irónico. Con cariño. Se me ha ocurrido abrirlo porque había un reloj concreto que me gustaba mucho y, después de leer algunos comentarios sobre él casi escribo a la casa para decirles, ¡dejar de hacer esa basura!.

Gracias, uf!, ya me he desahogado. Sed benevolentes:umbrella:
 
Me ha encantado! Gracias por hacerme sonreír.:clap:
 
La verdad es que es así, todos lo encuentran más baratos, relojes iguales más baratos, marcas mejores que son hommages.... Que cada uno se compre lo que quiera y pueda y tu compra con el corazón el que te guste que eres el que lo va a llevar.
 
Ajajaja, que razón llevas!! Me ha encantado leerlo.
 
Aun me estoy riendo. Cuanta razon tienes. Por cierto que reloj te gusta. Me lo puedes decir por privado jejejeje.
 
:laughing1:

Todavía me estoy riéndo... el de si explota no hay fornituras :D

Y aplaudo al que sale del armario, y con 2 coxnes pone una foto, óle. Yo soy de la opinión de, si tienes la pasta y te gusta, ya tardas en pillarlo.

Pero cierto como la vida misma, compañero.

...y anda que del polonio......
 
Aun me estoy riendo. Cuanta razon tienes. Por cierto que reloj te gusta. Me lo puedes decir por privado jejejeje.

Estaba pensando lo mismo, al menos dinos cuál era el que te gustaba que ahora estoy intrigado
 
:laughing1: :clap: :yhoo:: :Cheers:
Tengo que decirte que, además, a tu reloj no le queda perfectamente vertical el logotipo de la corona y que la extensión de buceo es una chapita, sin contar con que el bisel es de caucho, el insert parece de mala calidad, la ventana del fechador no es negra y un GMT debería tener 3 husos horarios.
Conclusión: si te gusta, cómpratelo.
Gracias por tu reflexión, pero :Fotos:
 
Pues, aunque hay muchos candidatos deseados, el hilo lo abrí después de ver ciertas opiniones sobre el Breitling Superocean reloj cuyo aspecto en la muñeca es realmente arrollador pero sobre el cual en el foro hay gran diversidad, y no hablemos de la marca.

Otro deseado es un Tag calibre 17. Sencillamente leer muchos hilos sobre Tag es, si no entendiera ya un poquito sobre relojes, pensar que es una marca que viene con los packs de dos paquetes de Chocokrispies.
 
  • #10
No preguntes, me parece que nunca he preguntado cual, si he preguntado "qué os parece" una vez cometido el delito.
 
  • #11
Pues, aunque hay muchos candidatos deseados, el hilo lo abrí después de ver ciertas opiniones sobre el Breitling Superocean reloj cuyo aspecto en la muñeca es realmente arrollador pero sobre el cual en el foro hay gran diversidad, y no hablemos de la marca.

Otro deseado es un Tag calibre 17. Sencillamente leer muchos hilos sobre Tag es, si no entendiera ya un poquito sobre relojes, pensar que es una marca que viene con los packs de dos paquetes de Chocokrispies.

Me parece que hemos leído el mismo hilo (steelfish contra superocean). Me encanta el 44, esfera naranja, con caucho (2900 € PVPR); creo que lo adquiriré en diciembre, porque es el único de 44 mm que me he probado, que no parece una sartén en mi muñeca. Si no, intentaré el 42 mm limited edition (también en naranja).
¡Qué le vamos a hacer! No podemos contentar a todos...
 
  • #12
Qué bueno! Ja, ja, ja
 
  • #13
:clap::clap::clap::laughing1:

Es la vida misma. Eso nos pasa por leer demasiado y no dejarnos guiar por el instinto, que suele equivocarse bastante menos que muchas opiniones ultraexpertas de algunos sabios y guruses :ok::

Un saludo
 
  • #14
Gracias Aguafiestas, la próximavez que te venga otro chaparrón de ideas, empápanos.
Un saludo y gracias por sacarlo de dentro
 
  • #15
De estos hilos debería haber uno todos los días. Que arte.:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #16
jajajaj es verdad muy buena tu reflexión.
 
  • #17
Muchas gracias por el hilo!
He llorado de tanto reír.. Es tremendo!
Un abrazo!

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #18
Si, si, si, que razón tienes, pero es que al final cada cual es cada cual y piensa de tal manera. En fin yo creo que estas cosas se compran un pioquito con la intuición y el corazón. Saludos.
 
  • #19
Muy buen post, me he reído un rato. Muchas gracias.
 
  • #20
Creo que eres mago o vidente y nos haz leido la mente a mas de uno (incluyendome a mi), a veces siento que estamos entre puros viejos enojones que nos pasamos echando a perder la ilusión de alguien que desea comprarse un reloj y busca un empujon para hacerlo y termina odiando el modelo, la marca, el dial, etc,etc ....

En mi país se dice el siguiente refrán "En gustos se rompen generos". Tú comprate lo que quieras, cuando quieras, con lo que quieras y disfrutalo.
Un claro ejemplo es mi Gevril GV2, que por ahí dicen que es un mal reloj, era buena la marca, es de un judio ...... no me importa a mi me facina el reloj y le tengo cariño. Asi haz lo mismo.

Un saludo desde México.

P.D. A todos lo viejitos enojones, les tengo aprecio y cariño aunque ya no soy un chamaco tampoco estoy aprendiendo mucho de ustedes.

Rogger
 
  • #21
Genial , ademas es cierto que en polonio se nos suele caer el reloj todos los dias dos o tres veces.


Muy divertido. Saludos
 
  • #22
Es una muy buena reflexion. Yo creo que el problema aveces es que hay compañeros que abren hilos preguntando "Que les parece este reloj?"

Y las respuestas son "a mi amarillo no me gusta" / "el tamaño es grande para mi muñeca" / "no me gusta el caucho, mejor el armis" / "tiene la caratula muy recargada" / "lo preferiria no date" etc etc etc.

Aqui el problema es que preguntar de manera ambigua solo nos da respuestas equivocadas, porque como se dice, para gustos colores.

Yo en general pregunto mas especifico, porque lo estetico me debe gustar a mi, no a los demas. Pero obviamente yo no soy experto en cuestiones tecnicas, entonces pregunto sobre el calibre, calidad, etc.

A mi de un reloj me interesa preguntar lo que no veo, o sea, cuestiones tecnicas, caracteristicas, calidad. Si alguien me dice que es feo, grande, no me es util, porque eso si lo puedo evaluar yo. Si el mas experto me dice que el Navitimer es muy recargado, pero a mi me encanta, su opinion no sirve. Pero si me dice "cuidado que ese calibre no salio bueno" o "el acero no es tan bueno" o "los pulsadores se traban, ya conozco casos" es si me sirve.

Digo esto porque lo he pensado mucho cuando leo hilos y es un buen momento para comentarlo, a raiz del tema que el compañero lanzo. Saludos!
 
  • #23
Es lo que tiene.

Hay que comprarse lo que a uno realmente le gusta, no lo que le gusta a los demás.
 
  • #24
Tienes mucha razón, muy bueno el post.

Sencillamente leer muchos hilos sobre Tag es, si no entendiera ya un poquito sobre relojes, pensar que es una marca que viene con los packs de dos paquetes de Chocokrispies.

+1

:laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #25
Jajajajaja :clap::clap::clap:

Definitivamente tienes un don y puedes leer la mente, eso o te has tirado todo el año compilando pensamientos mientras preparabas este hilo.

Me identifico completamente con tu forma de ver las cosas, desde estos foros se vierten algunos comentarios que le quitarian la ilusion hasta a los reyes magos.

Sigue asi y comprate el reloj que mas te llene a ti, a los demas que nos den.... fanta.

Saludotes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie