• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El agua y sus puntos de congelación, recopilatorio tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Bueno pues he decidido realizar un post con las imágenes de relojes que han pasado por mis manos, empezando por el más antiguo y con el elemento del AGUA como protagonista. Me encanta hacer fotos con agua me parecen muy plásticas.
Yo he disfrutado cada una de ellas y ahora las reúno en un mismo post, esperando que os guste.

Salu2, Shogun

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


P.D.: Y las que me quedan por hacer :D:D:D:D:D:D:D:-P
 
como siempre alucino con tus fotos compañero! 8o8o8o
son preciosas!
 
Buenas fotos amigo.......:clap::clap::clap:
 
Bonitos retratos.

Gracias por compartirlos con nosotros...


Ex.II
 
Te felicito. preciosas fotos y relojes. La quinta es expectacular
 
Magníficos relojes y preciosas fotos.
Espero que sigas mostrándonoslas durante mucho tiempo
 
:worshippy: Impresionante despliegue artístico, calidad fotográfica de revista, relojes impresionantes, Shogun...eres mi héroe.

:D vaya envida, yo también quiero saltar así...


:Cheers:
 
vaya pepinos han pasado por tu muñeca jodio

y anda que el juego que te está dando el fregadero...:-P

un abrazo:Cheers:
 
Hola Shogun! Felicidades por unas fotos extraordinarias (por no mencionar los relojes!)
Ciertamente, tu técnica es asombrosa, y los efectos logrados, tanto con velocidades muy lentas como extra rápidas, dan por resultado algunas tomas "de catálogo". Sospecho que hay un profesional de la fotografía en tì, o un aficionado muy avanzado y con un equipo acorde.
Bueno, es de agradecer que nos alegres la vista, con esta verdadera fiesta de imágenes!
Un cordial saludo, y felicitaciones nuevamente! Tonin.
 
  • #10
muchas gracias por los comentarios, pues la mayoría se han realizado con una canon is1 compacta, ahora ya tengo una 450d reflex un poco más acomodada.
El fregadero dará mucho juego pero hay muchas en ambientes naturales je je
 
  • #11
Ostras, pedazo de afotos :clap::clap:, que envidia :huh:. Si quieres dar clases ya puedes contar con un alumno ;-)
 
  • #12
Eres el mejor haciendo esas fotos general
 
  • #13
Preciosas y refrescantes fotos Fede. un saludo
 
  • #14
Juerr!! Vaya fotazas8o8o8o
Juerr!!!! Vaya pelucos8o8o8o8o8o8o8o8o8o
 
  • #15
Pero qué bien manejas la cámara, sin desmerecer ese pedazo de colección que nos has presentado. Me mola.
 
  • #16
Muy buena recopilación de tus fotos "acuáticas" :clap: :clap:

Siempre da gusto verlas, tan refrescantes y frescas, y más en esta época,
 
  • #18
¡Jo...lines! ¡Pero mira que hacéis buenas fotos en este foro, jodíos! Y vaya modelos que os gastais.... ¡Gracias por darnos envidia.... :clap::ok::!
 
  • #19
Son unas fotos de una belleza extraordinaria, y unos relojes magníficos, me ha llamado especialmente la atención el Crepas con milanesa.¿?Cómo consigues congelar el momento en el que el reloj toca el agua? (pregunta chorra, naturalmente no me lo vas a decir, y si lo haces me hablarás de disparo con motor y de velocidades de obturación y apertura de diafragma y , total, tampoco voy a entender nada y mi cámara tampoco ha oído hablar de éso...que yo sepa, claro...).Felicidades.Eres un monstruo.
 
  • #20
Espectaculares fotos, muy bonitas e impactantes. Parecen las fotos de un buen anuncio de televisión.
 
  • #21
Eres un artista Fredy... Esas fotos no las hago yo ni en cuatro vidas..

Titán, que eres un titán...
 
  • #22
Hola, excelentes fotos. Los relojes parecen mejores de lo que ya son.
Un saludo
 
  • #23
ja ja ja lo mejor es que aunque sea la cámara compacta puedas hacer las fotos en manual y vayas probando con las velocidades etc, ya verás como te sale ;-)


Son unas fotos de una belleza extraordinaria, y unos relojes magníficos, me ha llamado especialmente la atención el Crepas con milanesa.¿?Cómo consigues congelar el momento en el que el reloj toca el agua? (pregunta chorra, naturalmente no me lo vas a decir, y si lo haces me hablarás de disparo con motor y de velocidades de obturación y apertura de diafragma y , total, tampoco voy a entender nada y mi cámara tampoco ha oído hablar de éso...que yo sepa, claro...).Felicidades.Eres un monstruo.
 
  • #24
Como siempre preciosas e impresionantes fotos,shogun, un saludo
 
  • #25
Unas fotos impresionantes acorde con los relojes. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie