• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agua, frío, Eterna y cámara nueva después del salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Bueno después del regalo de mi mujer por mi cumpleaños le he realizado unas fotos al nene espero os guste

Dándose una ducha

lostimage.jpg


Aquí dejándose ver un poco

lostimage.jpg


Al descubierto

lostimage.jpg


De perfil luciéndose

lostimage.jpg


De gallito mostrando sus encantos

lostimage.jpg


Descansando muy a gusto

lostimage.jpg
 
Que maravilla de fotos haces... es impresionante.
 
preciosas fotos, para variar.

ahora con camara nueva no va a haber quien te pare:-P
 
Que preciosidad, de reloj y de fotos
 
Las fotos muy guapas, y el reloj es una pasada; uno de los dos Eterna que espero ? .....
no se cuando.
Felicidades.

lostimage.jpg
 
La demostración de que unas fotos buenas pueden hacer que un reloj que habitualmente no te llama la atención, pueda volverte loco.

Gracias por el reportaje, es impresionante.
 
Preciosas como siempre;quizás la que más me guste sea la 4ª.Ya echaba de menos tus fotos! Gracias Fede
 
Unas fotografías estupendas!!
Que maravilla!!
 
Eres un artista.:worshippy:
 
  • #10
Vaya fotos !!! Magníficas :ok::.
 
  • #11
Felicidades unas fotos muy bonitas, faltaría una foto nocturna.
Saludos
 
  • #12
Pues el reloj es una pasada pero las fotos son la leche
 
  • #13
Joder que instantáneas. Cómo cojones se pueden hacer esas fotos? Yo creo que muchos fotógrafos de profesión no son capaces de hacer eso
 
  • #14
Siempre haces unas fotos estupendas, muchas gracias!!
 
  • #15
Un reloj que no me llama especialmente la atención, pero que has sabido captar de forma magnífica en estas fotos.

Me gusta mucho como manejas la profundidad de campo.

:clap::clap::clap:
 
  • #16
Precioso el reloj. Gracias por las fotos
 
  • #17
gracias a todos por las alabanzas tendré que seguir haciendo fotos je je je, ya haré alguna nocturna la tengo en cosas pendientes con la nueva reflex habrá que probar
 
  • #18
Tus fotos magníficas, como siempre y el Eterna es precioso :worshippy: :worshippy: :ok::
 
  • #19
Un reloj que no me llama especialmente la atención, pero que has sabido captar de forma magnífica en estas fotos.

Me gusta mucho como manejas la profundidad de campo.

:clap::clap::clap:

además me encanta lo de la profundidad de campo digo :-P
 
  • #20
Gracias por compartir tus fotos con nosotros! el reloj es precioso... uno de mis preferidos.
 
  • #21
Menudo regalito te ha hecho tu mujer es la caña el relojito
 
  • #22
Eres el Rey, el reloj ya te dije en su dia que es precioso pero las fotos lo superan
 
  • #23
Que preciosidad de reloj
 
  • #24
Me gusta mucho este reloj, ¿cuantos metros es sumergible? ¿lleva la corona roscada?.
 
  • #25
Como siempre,unas fotos impresionantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie