• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agua en la esfera

  • Iniciador del hilo ChuchionE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ChuchionE

ChuchionE

Novat@
Sin verificar
El otro dia el tiempo nos deleitó con una tormentita de verano que casi nos ahogamos :D y el Viceroy de mi novia se empañó. A dia de hoy (3 dias despues) ha empezado a llover, pero dentro del reloj, hay agua.

Alguna solucion¿?

a) Ya se quitará
b) Relojero
c) Intentar secarlo uno mismo (como¿?)
d) Madruga y tiralo

Un saludo y gracias.
 
Si está en garantía..... al ST a que le revisen todo.
 
Me temo que el reloj ya tiene unos añitos y eso no es posible.
 
Como bien te dice Suso, si está en garantia, al Servicio Técnico de cabeza (ya estas tardando)
Si no lo está y te da yuyu intentarlo tu, a un relojero de confianza que lo revisen.
Si te sientes McGiver aflojale un poco la tapa trasera e introducelo 48 horas en un bote con arroz. Dicen que es mano de santo para secarlos. (esto te lo digo con todas las reservas del mundo mundial) Es un remedio que me han dado, pero que yo no he comprobado. :D
 
Opción 1....... Relojero habitual
Opción 2....... Sacar la corona e introducir el reloj en un bote con bolsitas de Silica-gel(de las que vienen con los zapatos por ejemplo) varios días.
Opción 3....... Que lo tire y le regalas uno mecánico.:D
 
el reloj lo tienes que abrir lo mas rapido que puedas para que no empiece el temido oxido,por si sola con el reloj cerrado el agua no va a salir.
lo mas aconsejable es que lo lleves a un tecnico a que lo abra y lo seque ,ya que seguramente al ser agua dulce no habra causado ninguna averia grave.
 
Unica solucion llevarlo a un relojero de confianza para que lo revise, luego de paso que le cambie las juntas de goma y compruebe si es estanco. Todo eso o guardarlo despues de probar lo del silicagel, y comprale uno mecanico de calidad, no necesariamente caro, a tu novia de regalo y ya esta.
 
Lo del arroz es bastante probable que funcione ya que absorbe la humedad muy bien, en los moviles despues de que por error te bañes con el en la piscina, lo dejas un par de dias abierto metido en arroz y listo (como mucho cambiar bateria). Un saludo.
 
Yo cuando entra agua en un reloj lo mejor mas rapido y eficaz es sacar la tapa y dejar que se evapore por si solo, si es de pilas seguramente no le pasará nada, lo malo es dejar la humedad mucho tiempo en el interior.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie