• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradezco consejo sobre reloj de señora

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
Hola, compañeros y amigos:
Quiero comprar un reloj de señora de línea actual, de cuarzo, de una buena marca (quiero decir que no tiene necesariamente que ser de las que salen mucho en los anuncios :D, ya me entendéis) y que no esté mal de precio, aunque no necesariamente tiene por qué considerarse barato. ¿Qué me aconsejáis? Todos los consejos serán bienvenidos. Gracias de antemano. Salud(os) para todos.
 
Última edición:
Has dejado demasiado abierto el abanico de posibilidades. ¿No puedes concretar un poco más? Me refiero a si lo prefieres deportivo, clásico, rango de precios, edad de la Señora.....
 
Has dejado demasiado abierto el abanico de posibilidades. ¿No puedes concretar un poco más? Me refiero a si lo prefieres deportivo, clásico, rango de precios, edad de la Señora.....

o de pared? o de sol?
 
Has dejado demasiado abierto el abanico de posibilidades. ¿No puedes concretar un poco más? Me refiero a si lo prefieres deportivo, clásico, rango de precios, edad de la Señora.....

Muchas gracias por contestar. Intentaré concretar un poco más. En cuanto al precio, no puedo decir uno, puesto que no tengo ni idea de lo que es caro o barato en este tipo de relojes; pero, a modo orientativo, podrían ser como unos 300-450 euros. Si me he quedado corto, por favor me lo decís. ¿El tipo? Pues ya dije algo, "actual"; en cuanto al uso, para "todo poner", para todos los días y a todas horas, ni muy deportivo ni muy "de vestir". De color no chillón. Lo de la edad no influye, ya he dicho que ha de ser "actual" para señora que viste informalmente y juvenil.
Saludos.
 
De sol no puede ser porque ha dicho que sea de cuarzo

Gracias por intervenir, aunque no sea a mí a quien iba dirigido este aporte. En cuanto a lo de que no puede ser de sol, porque lo busco de cuarzo, es correcto. Pero, también, que lo busco de señora, por lo que difícilmente podría ser de pared.
 
Gracias por contestar. No entiendo a qué te refieres. ¿Existen los relojes de señora de pared? O... ¿de señora de sol? ::Dbt::

claro, por ejemplo el modelo nefertiti era diferente del modelo tukan c'mon
 
  • #11
Gracias por intervenir, aunque no sea a mí a quien iba dirigido este aporte. En cuanto a lo de que no puede ser de sol, porque lo busco de cuarzo, es correcto. Pero, también, que lo busco de señora, por lo que difícilmente podría ser de pared.

eso quiere decir que las señoras no se miran los relojes de pared? a ver si te van a acusar de discriminacion, ojo al parche
 
  • #12
Mirate algún catálogo de Victorinox, Seiko.........al menos para ir cogiendo una idea. Dentro de estas marcas, hay variedad y podrás encontrar el rango de precios que buscas con buen a calidad!

Suerte
 
  • #13
Mirate algún catálogo de Victorinox, Seiko.........al menos para ir cogiendo una idea. Dentro de estas marcas, hay variedad y podrás encontrar el rango de precios que buscas con buen a calidad!

Suerte

Muchas gracias por tu ayuda. Miraré donde me dices.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie