• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradezco ayuda

  • Iniciador del hilo slaras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

slaras

Novat@
Sin verificar
Hola qué tal? primero me presento, soy mujer , tengo 41 años y estoy pensando en comprarme un reloj "importante", no me gustan demasiado los relojes de mujeres ya que prefiero algo un poco más grande, he visto dos relojes que me gustan bastante, el Omega Aqua Terra Mid Size Chronometer y el Rolex Air King 114200
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Me encantaría que me dieseis vuestra experta opinión y si se os ocurre alguna otra idea que pueda encajar en estilo y precio, estoy abierta a todas las ideas, ya que hay muchas marcas estupendas que no conozco ::blush::

Muchas gracias
 
Hola y bien venida, en tu caso me gusta mucho más el AirKing que el Aqua terra.

Has mirado el Explorer I? También es de 36mm

Mira éste del FCV

Y éste que está vendido, pero para que veas la esfera.

Un saludo
 
Última edición:
El Air King, sin duda...o como dice Unai el Explorer...y si te gusta un poco más grande te puede atrqver hasta con un Rolex Submariner.
Bienvenida al foro. Disfruta.
 
No solo cuestion de milímetros

Hola. Bienvenida. Dejas bastante clara tu opción estética, porque los dos relojes tienen bastante en común desde este punto de vista.
Y no me parece fácil plantearte alternativas , ya que presentas dos ejemplares de dos de las marcas ocn más presencia e imagen del mercado. Cada una tiene sus apasionados defensores ( y sus detractores), que espero que te den sus argumentos.
:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:


Aunque Rolex está, como mínimo en precio, en un sector superior a Omega, las dos son marcas que ofrecen en principio garantías más que suficientes ( aunque los detalles técnicos todavía em vienen un poco grandes).
El resto ya es cuestión de estilo, lo más recomendable es probárselos. Para mi el Rolex es más clásico , más de señora ( y lo digo en ese tono en que a mi mujer no le gusta nada que se lo digan !) , mientras el Omega me parece un reloj más dinámico ( y su esfera me gusta mil veces más ) incluso algo más atrevido.
Por otra parte el Rolex mide 34 mms y el Omega 36,2. Que en estos tamaños es un mundo, con lo que haría que saber desde como es tu muñeca hasta, otra vez, más sobre tus gustos. Así que vuelvo a lo de antes, intenta probártelos.
 
El Air King, sin duda...o como dice Unai el Explorer...y si te gusta un poco más grande te puede atrqver hasta con un Rolex Submariner.
Bienvenida al foro. Disfruta.

En este post sale la foto de mi MDD con su Sub. No te lo había mencionado como opción porque veo que el tamaño que estas mirando ronda los 36mm.

La verdad que me encanta como quedan los sub en las muñecas femeninas:D.

Un saludo
 
Hola, muchas gracias, he visto los otros Rolex pero me da la impresión de que se me van tanto de tamaño como de precio, que eso importa y mucho, por desgracia ::bash::, creo que probaré esos dos y ya os contaré que tal me quedan, de todas formas si se os ocurre algo más me encantará leerlo
Gracias
 
El Omega que muestras, aunque tiene una calidad fantástica es un modelo en sustitución con un calibre (=mecanismo) "viejo". Posiblemente lo puedas sacar a muy buen precio por ese motivo y sea una gran compra.

Han sacado un calibre nuevo, que seguirá en el mercado muchos, muchos años, y que posiblemente, aparte del mas moderno, sea el mejor con diferencia (manufactura, escape coaxial, espiral en silicio) de su gama de precios.

Aparte, el reloj en sí opino que tiene una línea mucho más fresca y moderna que el Rolex.

Este seria el nuevo modelo.

lostimage.jpg
 
Edito a lo anterior, que he metido la pata.

Mirando rápido pensaba que preguntabas por el Omega AT femenino, no por el "cadete". El "cadete" también ha sustituído su calibre por otro de la gama 8500 coaxial manufactura. Lo dicho antes, quizás el mejor y más moderno mecanismo de su segmento, y en mi opinión gana como reloj (otra cosa pueda ser imagen de marca o asistencia en SAT) en todo al Rolex.

lostimage.jpg


Otra ventaja sobre el Rolex es la impresionante vista trasera del calibre 8500.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Gracias por la respuesta, este modelo nuevo que me nombras ya está a la venta?? es decir en este momento coexisten los dos?? tiene un precio parecido o lo han incrementado??

MUchas gracias
 
  • #10
Si tienes presupuesto, yo miraría los Rolex, en medida cadete, no los pequeños de dama o modelos como el Explorer, Air King.
 
  • #11
para mujer ,lo ideal yo creo que es el airking ,un saludo
 
  • #12
Y que diferencias hay entre el explorer y el Air king, porque los veo super parecido :hmm:
lostlink.jpg

Muchas gracias de nuevo
 
  • #13
Gracias por la respuesta, este modelo nuevo que me nombras ya está a la venta?? es decir en este momento coexisten los dos?? tiene un precio parecido o lo han incrementado??

MUchas gracias

Aparte de los Omega ya comentados, también tienes también una versión de ese reloj con funcionamiento a pilas, y que son 1420 euros. Aparte de que te será mas exacto que los automáticos (adelantará en un mes lo que los otros al día), posiblemente lo encuentres más cómodo que éstos ya que no se te parará si te lo quitas de la muñeca día y medio. Su referencia es 2518.80.00
lostlink.jpg


El que tú muestras valía 2320 euros, mientras que el "nuevo" son 3370 euros de precio oficial de tarifa, sin los ligeros "descuentos" que suelen hacer en concesionario oficial (y que no suelen hacer en el corte inglés).

Entre los dos automáticos son 1000 euros de diferencia, un 40% mas aproximadamente, por un mecanismo más moderno y exclusivo y por un dial un poco mejor acabado.

¿Merece la pena ir al nuevo? No en mi opinión. El "viejo" cuenta con un buen y fiable mecanismo de origen ETAsa, que montan y seguirán montando muchos fabricantes de relojes, aunque mejorado para Omega.
 
  • #14
A mi personalmente creo que en una mujer me llamaría mas la atención verle en su mano un air king es mi opinión un saludo y suerte con tu elección
 
  • #15
Hola qué tal? primero me presento, soy mujer , tengo 41 años y estoy pensando en comprarme un reloj "importante", no me gustan demasiado los relojes de mujeres ya que prefiero algo un poco más grande, he visto dos relojes que me gustan bastante, el Omega Aqua Terra Mid Size Chronometer y el Rolex Air King 114200
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Me encantaría que me dieseis vuestra experta opinión y si se os ocurre alguna otra idea que pueda encajar en estilo y precio, estoy abierta a todas las ideas, ya que hay muchas marcas estupendas que no conozco ::blush::

Muchas gracias


si te gustan de tamaño xl :D ( perdon por la coña , no podia aguantarme, es que me lo has puesto a huevo :ok:: ) y para mujer :

lostlink.jpg


o bien decantarte por modelos de 42 mm como el omega planet ocean 42mm o bien el rolex submariner que queda muy bien en muñecas de mujeres , eso si el rolex es de talla media española :-P

saludos :ok::
 
  • #16
waxel muchas gracias por darme alternativas , intentaré probarlo aunque sinceramente 44mm me parece demasiado para mi muñeca, aunque nunca se sabe .Para eso puse el post, para conocer modelos fuera de los más evidentes... no me dices nada del precio ... veré si lo encuentro en alguna lista y gracias de nuevo
 
  • #17
Y que diferencias hay entre el explorer y el Air king, porque los veo super parecido :hmm:
lostlink.jpg

Muchas gracias de nuevo


Hola Slaras:

Bienvenida al Foro. :ok::

Estás en un momento interesante: el de tu primera adquisición relojeril "importante" como tu misma dices.

Yo he pasado por esta fase hace menos de un año, y aún disfruto recordando la emoción de investigar, conocer modelos y datos, probarme relojes y preguntar precios y, muy importante, descuentos.

Busca "descuentos" en el buscador del foro y verás que es un tema muy frecuentado. No te cortes, pues negociando un buen descuento, que en las marcas en las que estás interesada seguro que los hay y mayores que los que te puedas imaginar de entrada, igual consigues acceder a un modelo que ahora te parece inalcanzable. 8o

En cuanto a las marcas que mencionas, qué te voy a decir, de lo mejorcito del mercado como ya te han comentado otros foreros. Calidad, prestigio, fiabilidad, servicio técnico, líneas que no pasan de moda, etc.

Entre ellas hay diferencias sutiles, difíciles de expresar con palabras.

Te aconsejo que te pruebes varias veces los modelos que a priori te hagan tilín, preferiblemnte en distintas relojerías y en días distintos, si puedes hacerlo. Se trata de que compruebes qué SENSACIONES te transmiten. :yes:

Si, has leido bien. Un buen reloj no solo sirve para dar la hora (a veces también sirve para eso :laughing1:). Principalmente sirve para transmitirte sensaciones (sospecho que ya lo sabes, por tus comentarios y los modelos en los que te muestras interesada)

En cuanto a Omega, tiene más variedad de modelos y los renuevan con mayor frecuencia, y posiblemente estén investigando y lanzando al mercado novedades técnicas con mayor frecuencia que Rolex (escape coaxial)

Pero, para muchos incondicionales, Rolex es Rolex. Si esto te provoca alguna sensación especial, es algo que solo tu puedes experimentar.

Si es así, mi consejo es que no renuncies a un Rolex por la diferencia de precio. Seguro que te arrepentirías. ::cry::

Entre los Rolex, ya que el Submariner de 40 mm te asusta un poco (si no te lo has probado aún, no dejs de hacerlo), las opciones serían los de 34 - 37 mm.:
  • el Air King es el nivel de ingreso en Rolex (por precio y prestaciones)
  • el Datejust, en sus infinitas variantes de esfera y brazalete o correa (los hay de 34 mm pero, yo de ti me probaría también los de "caballero" de 37 mm)
  • el Explorer I es una leyenda viva. El modelo actual de esfera negra es una preciosidad, con su brazalete Oyster.
Pregunta también por la extensión Easy-link en los brazaletes Oyster. No estoy seguro de que todos los modelos la lleven. Es un medio eslabón escamoteable, que permite alargar el brazalete un par de mm sin herramientas. Muy práctico en verano, cuando la muñeca se hincha un poquito con el calor.

Ya que estamos, pruebate también un Yacht-Master de tamaño mediano. A mí me parece precioso para mujer, con un toque deportivo pero sin perder su elegancia natural.

En fin, no te doy más la vara.

Espero que disfrutes de esta fase y nos cuentes tus progresos.

De verdad que nos interesa.

Saludos cordiales. :ok::

Eduwatch
 
  • #18
Ha salido mal el enlace
 
Última edición:
  • #19
lostlink.jpg

Este es el que tiene mi MDD, que es una mujer alta y con buena muñeca. Le queda fenomenal. Te lo recomiendo.
Datejust, acero y oro en 31 mm.
 
Última edición:
  • #20
Eduwacht, muchas gracias por tu explicación, como bien supones quiero algo más que un aparato que de la hora , quiero algo que me enamore lo suficiente como para que el precio que voy a pagar me parezca irrelevante, quiero algo para toda la vida , que de ahora en adelante forme parte de mi , siempre llevo una cadenita de oro blanco con un pequeño brillante al cuello, jamás me la quito, ni para ir a la playa ni para ir a una boda, ya forma parte de mi , pues quiero que mi reloj cumpla la misma función, algo lo suficientemente discreto para llevarlo en cualquier ocasión y lo suficientemente especial como para no cansarme nunca .

Por otra parte , te doy toda la razón, este momento de búsqueda e ilusión es lo mejor de todo...todas las posibilidades están ahí y en eso estoy , explorando, de hecho ahora estaba mirando la página de JLC, los modelos básicos del reverso...ya sé que es una idea totalmente diferente , pero nunca se sabe... que te parece??
Muchas gracias
 
  • #21
waxel muchas gracias por darme alternativas , intentaré probarlo aunque sinceramente 44mm me parece demasiado para mi muñeca, aunque nunca se sabe .Para eso puse el post, para conocer modelos fuera de los más evidentes... no me dices nada del precio ... veré si lo encuentro en alguna lista y gracias de nuevo


buenas de nuevo :) .

Oris se encuentra en la gama media de relojes, son suizos y se caracterizan por solo ofrecer a la venta, relojes mecanicos con calibres suizos debidamente modificados por ellos mismos, su rotor trasero es caracteristico, pues va pintado en color rojo..
es de las marcas con mejor relacion calidad/precio y prestaciones ofrecidas... por precio estara por debajo ( 100 % seguro ) de modelos omega y rolex , su precio exacto no lo se, pero puede rondar entre los 900 y 1500 euros , por ahi van los tiros..
respecto a las cajas de los relojes tipo diver de Oris, tienen una caracteristica que pocos conocen , solo propietarios de los mismos, y es que sus tamaños dan lugar a errores de interpretacion.. pues las cajas son mas anchas por la parte posterior y se van estrechando hasta llegar al bisel, lo que se traduce que 44mm de diametro de caja, son en realidad 42 mm de caja en el bisel y unos 40mm de esfera :ok:: ...
yo me los probaria , son compras seguras , pues es una gran marca que mima y mucho a sus compradores... ya de entrada te ofrecen 3 años de garantia por contra de los 2 años de cualquier otra marca... tienes 2 años de garantia oficial :ok::+ 1 año de garantia "extra" si lo registras en su propia pagina web : https://www.oris.ch/error/404?aspxerrorpath=/home.aspx
tambien tienen detallazos, como unas presentaciones de los relojes que para si quisieran otras marcas de mayor renombre y prestigio , te invito a que veas el siguiente post :

https://relojes-especiales.com/threads/oris-tt1-der-meistertaucher-excelente-presentación.66466/

y por si fuera poco, ofrece un SAT que su valoracion entre los usuarios es de 10 sobre 10 y son tan detallistas que incluso te envian a casa ( tras el registro del reloj ) catalogos y obsequios tales como gorras o invitaciones a concursos que ellos mismos ofrecen....
desde luego una marca que mima y mucho a sus propietarios. tambien ofrecen la posibilidad de concertar cita previa para revision o reparacion de tu reloj via web....

solo tengo cosas buenas que decir de Oris :ok::

saludos
 
  • #22
AntonioLopez, precioso el reloj de tu MDD ( supongo que eso de máquina de discutir quiere decir mujer jejejeje) pero me temo que con oro está fuera de mi presupuesto, por cuestiones de salud mental no me permito mirar nada cuyo precio de tarifa ( ya veremos luego los descuentos) supere los 4000 euros porque sé por experiencia en otras compras lo que ocurre... si te lo permites la escalada de precios es imparable ... así que me impongo un límite y no me gustaría traspasarlo
Muchas gracias
 
  • #23
Dependiendo del tamaño de muñeca hay relojes muy bonitos para una mujer.

Por cuestiones de costumbres o culturales, lo cierto es que los relojes de mujer de quedan en una "kk" o miniatura o bien en "reloj-joya" con brillantitos (que no pagan la diferencia) o con estéticas al uso que nunca me han convencido.

Cuando un reloj es bonito, lo es para hombre o mujer. Y a veces solo veo pros y contras al tamaño de muñeca o al uso de vestir-sport que se le vaya a dar.

Tienes infinitas posibilidades. De los dos que nos presentas, yo veo al Rolex demaiado convencional, escogería el Omega. Lo bueno del caso es que puedes escoger entre relojes de mujer que no estarían bien vistos en en hombre, y relojes de hombre que lucen la mar de bien en una mujer.

Lo que más te guste, y sin dudar. Vale la pena ir a gusto.
 
  • #24
Para mi gusto el air king , queda perfecto en una muñeca femenina . Mi mujer siempre llevaba Hublot , Omega y Longines pequeños , le regalé un Date 36 mm , y no se lo quita nunca . El air king es muy similar , sin duda sería mi elección.
 
  • #25
el air king ..... no
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie