• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimientos a Vodevil

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zulito

zulito

Habitual
Sin verificar
Hace un par de semanas mientras hacía la maleta a las 5 de la mañana se me cayó mi Hamilton con el fristal hacia abajo. Lo recogí con el alma encojida y al parecer no tenía nada.
Ya por la tarde al ponermelo de nuevo comprobé que el segundero se había salido de su sitio.
Siendo el reloj que más me pongo, rápidamente pensé en llevarlo a un relojero.

Pues sirva este post para agradecer a Vodevil el impecable trabajo, que ha hecho con mi reloj. Arreglar el segundero y comprobación de hermetismo hechos rápido y por muy poco dinero.

De nuevo gracias a Álvaro y mi recomendación total como relojero eficiente y con muy buenos precios.
 
Y encima quena gente. Que más podemos pedir
 
Claro qué sí, hay que potenciar a la buena gente del foro. Me consta que vodevil es un crack.
 
Vodevil (Álvaro) es un gran profesional y una excelente persona.
 
Me puedes pasar por MP su contacto?? Necesito arreglar un par, gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie