• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimientos a Ricardo6 y a este foro

  • Iniciador del hilo antdpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antdpc

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes estimados forer@s

quería utilizar este hilo para dar las gracias al forero Ricardo6 y a la oportunidad que brinda este maravilloso foro para poder ir adquiriendo las piezas que se desean.

Hace un tiempo colgué un hilo buscando un Orient Ana-Digi. Ricardo6 contactó conmigo indicándome que él tenía disponible una unidad del color antracita. Me indicó todos los detalles del reloj, las marcas de uso, el tamaño de la correa, me envió imágenes y las instrucciones de uso...

Gracias a él, ahora mismo llevo en la muñeca el Orient.

En definitiva, un comportamiento 10 que quiero indicar públicamente.

Por otro lado, dar las gracias a este foro porque sin él no podría haber conseguido el reloj que quería.

Este finde a ver si saco tiempo y hago unas fotitos del reloj que, la verdad, me encanta y me parece precioso.

Saludos.
 
Pues si hombre, déjanos verlo que "ojos que no ven..." Enhorabuena por haber encontrado lo que buscabas, un saludo.
 
Pues hombre, bien por Ricardo y me alegro por ti por haber conseguido el reloj que querias, pero para eso está el "Busco", para que contacte con el buscador quien pueda tener el reloj y con ánimo de venderlo. Saludos.
 
CAM00204.jpg

Aquí os muestro una foto del reloj.

Perdonad por la mala calidad de la misma.

Saludos.
 
De nada compañero para eso estamos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
En mi humilde opinión, esa es una de las tareas del foro: resolver problemas (también se aprende, se divierte uno, conoces gente, etc...)
 
Para eso están los Bonus, no?pero da gusto saber que somos una comunidad competente un saludo
 
  • #10
Una bonita pieza, disfrútala
 
  • #11
Manda un privado al administrador del foro o a uno de los moderadores de este subforo y que te muevan el mensaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie