• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimientos a ... David (Daveport) y Manu (Dagofa).

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Este hilo es para agradecer a ambos compañeros un gesto que han tenido conmigo y eso lo he de contar porque es algo que me ha emocionado el detalle. Ellos saben que una de mis predilecciones son las tartas de Santiago, y me han obsequiado con dos de ellas, además de unos dulces muy curiosos y han adjuntado (David) un licor de café casero. El repartidor de la empresa de mensajería traía ayer un paquete muy grande, que una vez abierto contenía esto (bueno los relojes no, son "aderezo" de la foto, y estaban rodando por ahí). ::bxd::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mi Dupont RAID.

lostimage.jpg


Y el Jaeger Dualmatic también de cerca
lostimage.jpg


Y lo que me gusta esa tarta ...:clap:
lostimage.jpg


De nuevo gracias a ambos amigos por ser como son y de eso "me aprovecho". Mira que Manu se hizo de rogar para que yo degustara semejante manjar :clap::ops:. Y a mi mujer también le he de agradecer por sacarme la foto en la que aparezco, aunque me miraba pensando que andaba un poco "tocado" (y realmente lo estoy). Perdonad por las pintas pero así estaba en casa ::blush::

Un fuerte abrazo a ambos (y a mis amigos del "guasa tiquitaquero" que fueron "testigos virtuales" de como se cocía el asunto) y un saludo al resto de la concurrencia.

Antonio.
 
Última edición:
si es que manu es mucho manu....y como siempre digo,lo mejor de este foro,son las personas!

y dicho esto...que pinta tiene esa tarta de santiago.......por dios!:drool:
 
Siempre me sacan una sonrisa los posts de agradecimiento; este aparte me ha hecho la boca agua :dribble:
 
Enhorabuena por tener dos amigos así!!
Tengo el gusto de conocerlos y son de lo mejorcito que uno se pueda encontrar. ;-)

Disfruta de esas tartas, que seguro que te sabrán muy, muy bien.

Un saludo.
 
Me encanta ese S.T. Dupont. Me parece una pasada de contundente y bonito. Si llevara un armis tambien en PVD ya seria la leche
 
esas tartas son una delicia, que detallazo
 
Joé Antuán, mira que te lo he dicho y te lo repito, yo no he tenido nada que ver en eso. Las gracias son solo para David. Ahora para no quedar mal, tendré que pagarle la mitad de todo eso al David ese, y ahí se irán todos mis ahorrillos.:-((
Bueno..., por lo menos estaría todo bueno. No?. :drool:
Un abrazo muy grande y un biquiño para tu chica. ;-)
 
que los disfrutesmuchos, asi da gusto tener amigos.
 
Jajajajaj!.......doy fe de que las negociaciones fueron duras.......peeeeerooooooo el final mereció la espera!!!!
Buena gente estos gallegos y tu que también te las mereces!
 
  • #10
Buenagenteeeeee esta!!! Estos gallegooooosssss...... :clap::clap::clap:

Tengo que subir por esas tierras, Manu!! Prometido!!
 
  • #11
Joé Antuán, mira que te lo he dicho y te lo repito, yo no he tenido nada que ver en eso. Las gracias son solo para David. Ahora para no quedar mal, tendré que pagarle la mitad de todo eso al David ese, y ahí se irán todos mis ahorrillos.:-((
Bueno..., por lo menos estaría todo bueno. No?. :drool:
Un abrazo muy grande y un biquiño para tu chica. ;-)

Manu tú has sido el artífice de todo esto, sin tí no hubiera sido posible;-)
La modestia engrandece tu persona:worshippy:

Antonio espero hayas disfrutado esas exquisiteces de la tierra
Un abrazo
:friends:
 
  • #12
Vaya cuadrilla :D

Todo "güena" gente.

Antonio, te vas a poner las botas.

Un abrazo para los implicados y para la santa de Antonio, un biquiño.:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie