• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimientos al forero Oldoscar

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Buenas, quiero expresar mi expreso agradecimiento a oldoscar por su organización de una compra conjunta que organizó hace algún tiempo y de la que yo he sido esta misma mañana beneficiado -con la consiguiente llegada de la pieza-:), ya que me parece admirable que en esta afición que nos une, haya gente que se preocupe de conseguir y conseguirnos a los demás piezas a precio más asequible; pero claro, esto conlleva dedicar bastante tiempo a contactar con los interesados, conversaciones, quizás -yo no lo sé, porque no he organizado ninguna- también algún quebradero de cabeza -habrá alguien que se eche atrás, o no muy serio y falte a su palabra de compromiso:-((-, negociaciones en el lugar de la adquisición de las piezas,... en fin, una serie de cosas que estas persona hacen de una forma desinteresada y que en mi opinión es de admirar:ok::.
Además la pieza en cuestión de esta compra no era un Certina precisamente -no estoy desprestigiando a Certina- sino algo mucho más importante, lo que es un añadido más a las razones por las que he querido darte las gracias, Oscar, por un trato amistoso y cercano y por las molestias que te has tomado para que la compra funcionase.
Yo no soy un experto en relojes -sé lo que es una corona, una esfera, como mucho una masa oscilante, y de ahí no me saques- pero si alguna vez crees que te puedo ayudar en algo, no dudes en contactar conmigo: estaré encantado de poder hacerlo.
Así que me ha parecido justo que esto se sepa, y así dejo constancia de ello. Gracias por esta grata experiencia, Oscar. Nada más y un saludo::bye::.
 
Al final

me vas a hacer ::cry:: , que en estas épocas del año estamos todos un poco sensibles:D . Sabes donde estoy por si se te ocurre algo más . Un saludo y felices fiestas para ti y los tuyos .
 
mmmm... huele a compañerismo:D:D
De verdad, que da gusto leer este tipo de comentarios!

Salu2 y feliz navidad
 
Lo dicho,lo mejor de este foro,los foreros!

y lo digo por mi propia experiencia....:clap::clap::clap::clap:

y por cierto,que os comprasteis de forma conjunta,eh?::Dbt::
 
Creo que eso le toca a Mig decirlo , pero de momento ha dado una pista importante , No es un certina :) . Un saludo
 
mig....estamos esperando para saber que has comprado.....
 
Dadle tiempo a que haga unas fotos y abra un post de presentación. Aunque yo me huelo algo gordo.... jejeje. Saludos.
 
Efectivamente clipo1 -te mando un saludo-, se trata de algo gordo en toda la extensión de la palabra -ya sabes que es, lo has adivinado-. Para más imformación echar un vistazo al foro de Rolex. Feliz Navidad a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie