• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento a rafa benalmadena

  • Iniciador del hilo flynn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flynn

flynn

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
PUES YA ES MI POST NUMERO 500, MAMMA MIA ....Y TODO GRACIAS A LA PERSONA QUE ME INTRODUJO EN ESTE MUNDILLO....NO SE SI AGRADECERSELO O CABREARME CON EL :D:D:D
GRACIAS RAFA, ;-):ok::, POR QUE GRACIAS A TI HE CONOCIDO A GENTE ESTUPENDA COMO CARLOS NEURONA, MIGUEL V,Y OTROS TANTOS MAS QUE SERIA MUY LARGA LA LISTA Y NO ME GUSTA DAR EL TOSTON ASI QUE

GRACIAS RAFA:clap::clap::clap::clap:
 
Enhorabuena compañero.
Siempre es un placer seguir tus aportaciones. Ójala que esos quinientos se multipliquen pronto.

Un saludo y a seguir así.
 
Enriqueeeeeeee!.........Rafa es un tío cojonudo,pero tu no te quedas atrás!.........a multiplicas esos 500 por muchos mas amigo!
PD: Un abrazo!
 
gracias flynn por acordarte, a por los mil:ok::
22.png[/IMG]
lostimage.jpg
 
Me ha llegado al alma, gracias a tí Enrique, ¿te acuerdas de ese pescadito que me debes?, pues ahora es una buena forma de invitarme :D:D:D:D.
Un abrazo amigo mío :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers:
 
Me encanta leer post como este donde se ve la buena amistades
 
Buá, yo creí que rafa era un delincuente. :D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie