• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento público a Mandrake....

  • Iniciador del hilo Wayne
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wayne

Wayne

Milpostista
Sin verificar
y presentación del nuevo reloj :D:D

lo primero es agradecer a Carlos "Mandrake", su ayuda, :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
sin el, hoy no tendria este Airwolf en la muñeca :yhoo:::yhoo::

resulta sorprendente como, una (gran) persona, que no conoce a la otra absolutamente
de nada,que está a 2.000 km de distancia y tan solo unidas por una afición,sea capaz de hacer
un gran esfuerzo y perder su tiempo por ayudarla.
me satisface saber que, en el mundo que vivimos, aun queda buena gente,
y por suerte muchos forman parte de este foro.

Gracias Carlos "Mandrake".

y ahora unas fotos..:whist:::whist::
 
ejem ejem...::grr::::grr::
¿¿ni un solo comentario de mi nuevo nene ?? :-((

no me puedo creer que os deje indiferente, gustará, no gustará...
pero por favor escribirme algo!!! ::cry::::cry::::cry:: :D

y de paso subo el hilo por si alguien no ha leido como es Mandrake :Cheers:
 
Venga empiezo yo!
Precioso reloj. Todo un supercuarzo de una supermarca.
:Cheers:
 
El tipejo ese de Mandrake ni idea, pero el reloj me gusta mucho, mucho....

Un placer hombre::blush::
 
A mi se me pasó el hilo :pardon::D

Me parece muy bonito... Antes no me hacían mucha gracia los ana-digi, pero poco a poco los voy apreciando mas. De hecho, el otro día estuve babeando un poco con ese reloj en el CI...

De Mandrake, que decir... Solo me han hablado bien de el :ok::

Saludos!
 
El reloj muy bonito aunque no es de mi gusto...., en cuanto a las relaciones que se forman en este foro y especialmente a la tuya con Mandrake...., me encanta, que gracias a una afición como la nuestra, se conozcan gente tan maja como vosotros, que sin conoceros de nada, seguro que lo sois......el foro es así,,,,, siempre te da sorpresas agradables....
 
Mandrake es un crack, hombre:ok::...... uno de los tíos más majos que conozco!!!

... y ese reloj también es cojonudo:clap::clap::clap:
 
Un reloj IMPONENTE.
Enhorabuena y A LUCIRLO!!!!
Un saludo
 
Vaya preciosidad de reloj; algún dia podré poseer uno, espero :D
 
  • #10
Tanto el vendedor como el reloj unos cracks:D
 
  • #11
Lo dicho ,!! bien por mandrake !! y el reloj,jo,con el reloj, :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: !!!!
 
  • #12
buenas paisano, una gran elección, bonito reloj
 
  • #13
El reloj es un crack y Mandrake es un pesado que todos los viernes nos viene con la misma monserga:laughing1::laughing1::laughing1::clap::clap::clap:
Enhorabuena a los dos, por la parte que os corresponde
 
  • #14
Sin duda lo mejor de este foro son las relaciones de amistad que se entablan, a veces sin conocernos en persona.
En cuanto al reloj, me parece uno de los ana-digi mejores del mercado. En cuanto a Mandrake ¿que más se puede decir?.
Saludos.
 
  • #15
A mi ,los cuarzos.....:whist:::whist:::whist:::whist::


Y carlos,un monstruo de buena persona! vamos,que ni parece canarión!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #16
Enhorabuena por ese relojazo amigo Nacho:)

Un abrazo para ti y otro para Carlos "Mandrake":ok::
 
  • #17
Muchas gracias a todos :ok::
solo aclararos que Carlos no fue el vendedor, si no un mero intermediario, tiene mucho más mérito porque se molestó y perdió su tiempo sin obtener beneficio alguno :worshippy::worshippy::Cheers:
 
  • #18
de CARLOS que decir,a parte de paisano es una bellisima persona que tambien me ha ayudado en conseguir un armis realizando el casi todas las gestiones,y perdiendo su tiempo con la gestion.vamos que me uno a elogiarlo.


saludotes CARLOS "MANDRAKE"
 
  • #19
A mi se me pasó el hilo :pardon::D

Me parece muy bonito... Antes no me hacían mucha gracia los ana-digi, pero poco a poco los voy apreciando mas. De hecho, el otro día estuve babeando un poco con ese reloj en el CI...

De Mandrake, que decir... Solo me han hablado bien de el :ok::

Saludos!



+1 :ok::

cuando me registré en el foro, (di con el de casualidad buscando info sobre Breitling) , me enseñaron en el CO este airwolf, no me gustaba nada (no tenia ni idea de relojes :-P, aunque ahora tampoco es que tenga mucha :D ) pero con el tiempo me fue entrando...

de Mandrake, todo lo que te hayan dicho bueno, puedo asegurar que es cierto :yes:
 
  • #21
Pedazo de reloj ¡¡¡¡¡¡¡ pero qué buen foro ¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie