• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento público a una gran persona

  • Iniciador del hilo trovador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trovador

trovador

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos.
Quiero contar lo que me ha ocurrido con una persona del foro. Hace unos días escribí en el foro correspondiente mi deseo de comprar la trabilla para la correa de mi G-Shock Mudman. El resto de la correa estaba muy bien y si podía encontrar esa parte suelta, pues mejor, y si no, compraría la correa entera. Pues bien, casi de inmediato el forero Catilina se puso en contacto conmigo por privado ofreciéndome una trabilla y pidiéndome la dirección para mandármela gratuitamente a mi casa. Le agradecí el detalle y ofrecí pagar la cantidad que fuera necesaria por la trabilla y el envío, pero esta persona se negó en todo momento a cobrarme nada. Pese a mi insistencia no ha consentido en que le pague ni un euro. Me parece un detalle propio de un caballero y de una gran persona. Cada vez cuesta más encontrar gente buena por el mundo, visto lo visto y la fauna que anda por ahí suelta, pero está claro que este señor es uno de ellos. Este es el motivo de mi post: agradecer públicamente el detalle y que sepáis el tipo de personas que tenemos en este magnífico foro. Espero alguna vez poder corresponder a Catilina como se merece.
Nada más. Dilculpadme por el tocho, pero creía necesario compartirlo con vosotros.
Saludos cordiales!!
 
¡ Detallazo ! Un gesto maravilloso de Catilina - a quién no conozco pero estoy gratificada de que esté entre nosotros -. Mis sinceras felicitaciones.
 
Compañerismo y del bueno¡¡¡
 
Cada día me gusta más este foro y sus habitantes. No digo que no haya alguna oveja negra, pero cuesta verlas entre tanta buena gente.
 
Ese es el espíritu!
Alguna alma caritativa que me quiera regalar una hebilla breitling de 20mm?
:laughing1:

De verdad, bonito detalle!!
Enhorabuena por ambos
 
Bonito gesto el de Catilina, y bonito tu agradecimiento en público.
Así da gusto este foro.
 
Haces muy bien en compartirlo, pues son ese tipo de cosas que sabes que ocurren pero no se cuentan. Un saludo.
 
Increíble detalle en el mundo que nos ha tocado vivir, en la que te regatean cinco o diez euros. Me alegro por el foro en general.
 
Fantástico gesto de Catilina, y también de tu parte reconocerlo: es de bien nacido ser agradecido. Me encanta tener compañeros de foro como vosotros:ok::
 
  • #10
Pedazo de detalle el del compañero :clap:
 
  • #11
Chapeau. Esto debería ser la tónica habitual del foro.
 
  • #12
Con gente como esa da gusto.
 
  • #13
Pues claro que es necesario este tipo de hilo!!es de bien nacido ser agradecido!un 10 por ambos!:worshippy:
 
  • #14
Todo un detalle.... si señor!!!!
 
  • #15
Un magnífico detalle que dice mucho en favor del Catilina.
Enhorabuena a los dos.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #16
Pues si que es un detalle si, y más con lo que cuesta localizar algunos repuestos de casio ( lo digo por experiencia)

Que lo disfrutes, buen detalle si
 
  • #17
Gran detalle por parte de esa persona, y también por tu parte por agradecérselo públicamente. Felicidades a los dos.
 
  • #18
todavía quedamos personas buenas en el mundo
 
  • #19
Todo un detallazo por parte de ambos, primero por catilina por mandarte la trabilla y otro por ti por compartir con nosotros ese detalle del forero. Personas como vosotros hace grande este foro.
 
  • #20
Sin duda un gran gesto y detalle por ambos foreros. Alegra saber que aún existen personas de esa categoría y que además también las hay en el foro.
 
  • #21
Me quito el sombrero. Magnifico detalle del forero Catilina, y muy bien correspondido por tus agradecimientos. Felicidades a los dos por ser unos caballeros.
 
  • #22
Aunque no sea una venta, tal vez un "bonus" para el compañero en el hilo correspondiente no estaría mal. Al fin y al cabo es una transacción en el foro y de agradecer igualmente.

Enviado desde mi GT-I9506
 
  • #23
Pues un diez para Catilina. Aun queda gente asi.
 
  • #24
Magnífico detalle de los dos.
 
  • #25
:clap:Lloro de emoción, por el post, y por el detalle.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie