• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento público a Cronowatch y presentación de mi nuevo Oris

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, algunos recordareis la odisea que sufrí con las dichosas agujas de mi Oris Diver Date...
https://relojes-especiales.com/threads/¿lo-llevariais-al-sat-por-esto.361758/
https://relojes-especiales.com/thre...arse-las-agujas-de-mi-oris-diver-date.368282/

Después de tres cambios de agujas y esfera, muchos correos electrónicos y varias comunicaciones enviadas a Suiza, un día recibí una llamada telefónica de Cronowatch en la que, preocupados por mi mal estar, me ofrecían la posibilidad de cambiar mi Diver Date defectuoso por un Aquis Date de mi elección. Esta decisión no vino de Oris, ya que ni siquiera se preocupó por un cliente que llevaba 3 años con un reloj defectuoso, sino de Cronowatch. No fue Oris quien pidió a su servicio técnio en España que me sustituyeran el reloj, sino al revés.
No puedo hacer otra cosa sino agradecer públicamente la implicación de Cronowatch/Cronomar en la solución de mi problema. Desde el principio, se ofrecieron a cambiar las piezas que hicieran falta, sin coste alguno y las veces que fuera necesario, independientemente de la garantía, asumiendo ellos un fallo recurrente de fabricación que Oris no se había preocupado en solucionar.
Nunca me he encontrado con un servicio técnico, en ningún ámbito, tan dispuesto a dar una solución. Es triste, pero lo habitual es escurrir el bulto, tanto es así que estamos acostumbrados y llegamos a asumirlo.

Dicho lo cual, os voy a presentar al sustituto de mi Diver Date. Al principio dudé mucho de mi elección, este es un nuevo modelo que combina un azul hipnotizante en la esfera con un bisel cerámico negro. Nunca lo había visto y había pocas fotos en la red, pero al final decidí arriesgarme y... Acerté de pleno!
Combinación perfecta donde las haya, a veces negro, otras azul, a veces ambos... Es pura elegancia.

Si más dilación, os dejo unas fotos que, por más que lo he intentado, no transmiten ni la mitad de lo que transmite esta pieza en directo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena por ese relojazo, para mi gusto hiciste la mejor elección, ese azul es una pasada y seguro que no te cansas. :ok::

Y por supuesto, bravo por Cronowatch, eso sí que es un buen servicio y ganas de hacer las cosas bien. Seguro que se han ganado un cliente.
 
Eso sí es atención al cliente. ¡Bravo!.
 
Precioso reloj, y así es como se ganan clientes en un servicio técnico, un ole por tu nueva pieza y otro al servicio técnico. Recientemente he dejado mi pieza favorita en sus manos para hacer un cambio de bisel, me costó decidirme pues eran unos simples arañazos (que era lo único que veía al mirar la hora, somos así de raros) pero gracias a vuestros comentarios me decidí a llevarlo.

Enviado con el poder de la fuerza
 
Eso se llama buen hacer comercial y preocupación por los clientes. Enhorabuena por tu nueva pieza!.
 
Felicidades por esa preciosidad y poner fin a tus ”pesadillas". Y sobre todo felicidades a cronowatch por su magnífica atención al cliente.
 
Precioso,robusto y carácter Estoy en ello para primavera hacerme con uno. Enhorabuena.
 
Enhorabuena por el desenlace ya que tú estás contento y satisfecho con el cambio.
Pero de todas formas muy mal por Oris, ya que te quedas sin el reloj que realmente al principio querías.
¿Y si no te gustara otro modelo?
Todo el mérito para Cronowatch, que asume todo el gasto y te ofrece una solución.
Un saludo.
 
Enhorabuena por el reloj (precioso) y un diez para Cronowatch, que saben cuidar de sus clientes. Un "malus" es este caso para Oris
 
  • #10
Ahí lo tienes porque luchaste...es precioso.
Disfrútalo como te mereces y como se merece.
Un saludo.
 
  • #11
Impecable Cronowatch, si señor.
 
  • #12
Enhorabuena por tu nuevo Oris!!! es precioso, justo esta semana he ido a recoger mi Oris a Cronowatch y solo puedo tener buenas palavras para cronowatch... eficiencia, rapidez, y precios muy ajustados...un sat de 10!!!

Saludos y a disfrutar de tu nueva maquina!!!
 
  • #13
Ole por Cronowatch y ole por tu nuevo reloj, me gusta tanto que desde hace una semana ando a la caza de el.
Me alegro mucho por tu desenlace feliz.
 
  • #14
Me alegro que tu problema se haya solucionado gracias a unos grandes profesionales, es precioso el reloj, disfrútalo compañero.
 
  • #16
Me gusta un montón. Disfrútalo!
 
  • #17
ufff, pedazo de diver

me encanta, que lo disfrutes
 
  • #18
Enhorabuena por la nueva pieza y muy bonita y elegante.
 
  • #19
Precioso reloj y todo un detallazo. Así da gusto comprar un Oris y confiar en su SAT.
 
  • #20
Fantástico "sustituto", espero que al final te compense por toda la odisea
pasada con las agujas del otro. Un 10 para Cronowatch y un tirón de
orejas a Oris ::grr::
 
  • #21
Cronomar y su SAT lleva haciéndolo muy bien desde hace tiempo. Me alegro que tu experiencia sirva de confirmación. Enhorabuena por ese nuevo reloj.
 
  • #22
Ese Oris es espectacular!! Si no tuviese ya uno....

Y es una tranquilidad ver que el SAT en España se porta mejor que la matriz en Suiza. Cosas veredes...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #23
Enhorabuena, es muy bonito.
 
  • #24
Esta tremendo que bien que solucionaron .

Enviado desde mi MX4
 
  • #25
Pues si as acertado de lleno es muy bonito. Y alabó el trato de chonowath, sí señor como debe de ser , felicitaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie