• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento público a AUGUSTO y al Soporte Técnico del R.E.

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUANTXU

Milpostista
Sin verificar
Estimad@s amig@s:

Quiero manifesta en público mi sincero agradecimiento al Moderador General AUGUSTO, así como al Soporte Técnico del FORO (un chico majísimo), por la respuesta rápida y eficaz que me dieron ante un problema surgido al subir el post de la visita a Rolex-España.

Eran las 2 de la madrugada y le envié un privado al SR. Augusto y me respondió en menos de 5 min. me informó del traslado del problema a Soporte Tecnico y en 10 min. tenía la respuesta-solución del mismo.

Tiene gran mérito que (de forma desinteresada) esta personas dediquen su tiempo en favor de un colectivo como es este Gran Foro.

Simplemente gracias por vuestra generosidad.

Un cordial saludo.

Juantxu
 
10 para ellos

saludos
 
10 absoluto por ser muy agradables y eficientes
 
Como siempre tan atentos y solicitos.
 
Ya puse hace tiempo un post en relación a los 18.000 que todos hemos hecho este foro, pero que algunos más que otros y este es el ejemplo claro de lo que manifesté. AGUSTO, no trabajes tanto
 
Bravo por ellos :)
 
Acojonante con perdon y digno de admiracion, es un lujo contar con gente asi desde luego
 
Muchas Gracias :clap::clap:
 
si! la verdad que tienen paciencia los pobres por aguantarnos! jajaja un 10 para ellos!
 
  • #10
La verdad es que es un agradecimiento merecido, hay mucha gente que ayuda desinteresadamente en el foro, y es bueno dar un agradecimiento publico, me uno al mismo, gracias por esta plataforma tan estupenda, y por el trabajo que dedicais
 
  • #11
Pues,verdaderamente en los años que vivimos que todavia queden personas asi es sorprendente.
Una gran abrazo para ellos,que sigan asi.
 
  • #12
Yo he hablado con Augusto un par de veces para que me aconseje y es un Crak. Desde aquí otro agradecimiento al "maese"...aunque todavía no tengo claro que comprarme, je, je, pero me ha ayudado a no tirar 3000 euretes.
 
  • #13
Me sumo a este agradecimiento público por la labor desinteresada que hacen Augusto y Soporte RE, y también ya de camino mi agradecimiento a los demás moderadores de este gran foro. Gracias.
 
  • #14
pues si,un verdadero lujo tener al sr. Augusto en este foro.
 
  • #15
Me sumo a este agradecimiento público por la labor desinteresada que hacen Augusto y Soporte RE, y también ya de camino mi agradecimiento a los demás moderadores de este gran foro. Gracias.

Yo también me sumo.:ok::

Salu...ditos.
 
  • #16
Por supuesto que son un lujo.
Un abrazo Augusto.
 
  • #17
Estimad@s amig@s:

Quiero manifesta en público mi sincero agradecimiento al Moderador General AUGUSTO, así como al Soporte Técnico del FORO (un chico majísimo), por la respuesta rápida y eficaz que me dieron ante un problema surgido al subir el post de la visita a Rolex-España.

Eran las 2 de la madrugada y le envié un privado al SR. Augusto y me respondió en menos de 5 min. me informó del traslado del problema a Soporte Tecnico y en 10 min. tenía la respuesta-solución del mismo.

Tiene gran mérito que (de forma desinteresada) esta personas dediquen su tiempo en favor de un colectivo como es este Gran Foro.

Simplemente gracias por vuestra generosidad.

Un cordial saludo.

Juantxu


Me sumo, y arriba con el agradecimiento.

GRACIAS
 
  • #18
Otro que se suma a la opinión del excelente trabajo, impecable trato y excepcional ayuda que nos presta de forma tan altruista. Un 10!!:worshippy::clap::worshippy::clap::worshippy::clap:
 
  • #19
yo también me uno a tus palabras de agradecimiento... un 10 para todos
Saludos
 
  • #20
Yo tambien me uno a ese 10 para el equipo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie