• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento público

  • Iniciador del hilo enalri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enalri

enalri

Milpostista
Sin verificar
Como en muchas y recientes ocasiones hemos visto, o leido, opiniones de compañeros que querían compartir su malestar con un determinado establecimiento, servicio técnico, dependiente , ( o simplemente hacer terapia)... Aprovecho la oportunidad que me brinda el foro para dar las gracias públicamente al patrocinador de este foro Alberto de Cronoworld por su atención conmigo, su rapidez y diligencia.:ok:: Dicho esto, ...:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: Ya tengo en mis manos el Nomos Tangomat Ruthenium. Al fin... Lo acabo de abrir y a pesar de sus 38 mm "Im-presiona". Prometo fotos
 
Enhorabuena a ambos, a ti por tu reloj y a Alberto por ser como es.

Felicidades :ok::
 
Enhorabuena por el nuevo.
Ya estás tardando con las fotos ;-)
 
muy bien por el agradecimiento, pero fotossssss!!!
 
¡Otro Tangomat en el foro!
Ya somos tres,por lo menos.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Enhorabuena, y fotooooooooooooooooooooosssssss YA.:D:)

Por cierto, que te has salvado de la hoguera, no lleva ETASA, y es "in house".;-)

:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::


Que lo disfrutes mucho con salud.
Saludos
 
Enhorabuena por ese Nomos Tangomat Ruthenium y que lo disfrutes mucho.:ok:: :clap:
Saludos.
 
¿Alguien ha dicho ya que queremos fotos?
Fotooooossssss
:)
Enhorabuena por tu adquisición, que lo disfrutes!!
 
Ole,felicidades.Y efectivamente ,hombre majo Alberto!
 
  • #10
Es un bonito reloj con un diseño que siempre será actual. Felicidades
 
  • #11
Felicidades, un reloj precioso y de gran elegancia, con la ñadidura de ser un in house.

(siento la escasez de contenido de mi mensaje, pero sólo pretende darte la enhorabuena)
 
  • #12
Como en muchas y recientes ocasiones hemos visto, o leido, opiniones de compañeros que querían compartir su malestar con un determinado establecimiento, servicio técnico, dependiente , ( o simplemente hacer terapia)... Aprovecho la oportunidad que me brinda el foro para dar las gracias públicamente al patrocinador de este foro Alberto de Cronoworld por su atención conmigo, su rapidez y diligencia.:ok:: Dicho esto, ...:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: Ya tengo en mis manos el Nomos Tangomat Ruthenium. Al fin... Lo acabo de abrir y a pesar de sus 38 mm "Im-presiona". Prometo fotos
No me extraña el trato,Alberto es ,además de un excelente relojero,una gran persona.
Saludos
 
  • #13
Cronoworld es un sitio absolutamente recomendable y Alberto un excelente profesional. Enhorabuena por ese Nomos y por favor fotos de esa preciosidad.
 
  • #14
A mi el tangomat me tiene loquito, de hecho este año cuando acabe la carrera caerá uno.
Enhorabuena por el nomos:clap:
 
  • #15
Que bien que nos ayudemos...............
 
  • #16
Quereis unas fotos? a ver si las pongo ahora, con esto de la cámara nueva....
 
  • #17
Estoy intentando subir las fotos pero constantemente me da error. Lo intentaré en otro momento... no se si será por la alta resolución... igual tengo que hacerlas con menos.
 
  • #18
Enhorabuena por el reloj y que lo disfrutes un saludo.
 
  • #19
Enhorabuena, y fotooooooooooooooooooooosssssss YA.:D:)

Por cierto, que te has salvado de la hoguera, no lleva ETASA, y es "in house".;-)

:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::


Que lo disfrutes mucho con salud.
Saludos

No, si a partir de ahora solo Patek, Seikos y Rolex, aunque no gusten. ETA a la mierda! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie