• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento público 1

Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
A mis co-foreros, y sin embargo amigos, Santiago ,Niven y especialmente a Cesar ( UN PLUS por lo que trabajado para hacernos mas facil el viaje ) que me han hecho pasar unos días "de cine" en Basilea y Ginebra.

Tambien al resto de foreros con los que coincidimos allí : P. Izquierdo, Uhren, Pitard ( y alguno que no cito a propósito )etc.

Para que os deis una idea, debemos tener mas de 500 fotos que clasificar así que entre trabajar (algo), hablar con la familia (de pasada) , comer (bastante) y redactar mental y fisicamente el borrador del relato, se nos irá gran parte de lo que queda de semana. Como ya teneis fotos de las novedades , la espera se hará mas llevadera.

Pero prometemos que la novela que vamos a contar va a ser mas gorda que "los pilares de la Tierra"

Un saludo
 
Eso esperamos ansiosamente los pobres que nos hemos tenido que quedar en tierras hispanas.
 
Venga, venga, menos rollo de oso amoroso, y a trabajar en el reportaje, joder.:-( :D :D :D Gerardo, me alegro que lo hayais pasado de p.m., de verdad. Un abrazo.:)
 
Espero que sea mas gorda y por lo menos, igual de entretenida...
 
Venga, venga, menos rollo de oso amoroso, y a trabajar en el reportaje, joder.:-( :D :D :D Gerardo, me alegro que lo hayais pasado de p.m., de verdad. Un abrazo.:)


No tengo tiempo de contestarte "debidamente". Te la guardo para el día 5 que jugarás en mi campo je je
 
Me alegro que pasaras unos dias agradables y en compañia de unos grandes maestros.

Ya nos pondras las afotos, esperamos la novela, no tardes
 
Otro que espera ansioso los comentarios de Basilea
 
Pues me alegro muchísimo que lo hayais pasado de lujo, aunque ya me lo imaginaba.

No era para menos: Días libres, viajecito, relojes, buena compañía...

Esperamos ansiosos el "novelón".
 
  • #10
Me uno a lo dicho por 4800s, he pasado unos dias inolvidables con buenos amigos, y esto no va de osos amorosos, es la realidad.

Y un agradecimiento especial a Cesar por las molestias "extras", sin las cuales el viaje no hubiera sido lo mismo, y que se merecen un 10.
 
Última edición:
  • #11
Pues vengan de ahí esas fotos...;-)

Saludos.
 
  • #13
Con esos ingredientes en el cocktail, era inevitable que lo pasases en grande ;-)

Un abrazo a todo el dream team :)
 
  • #14
Lo espero con impaciencia.

Muchas gracias
 
  • #15
No tengo tiempo de contestarte "debidamente". Te la guardo para el día 5 que jugarás en mi campo je je

A esa exposición me sumo también :ok¡ , nos vemos el 5 en el curso ;-)
 
  • #16
Me uno a lo dicho por 4800s, he pasado unos dias inolvidables con buenos amigos, y esto no va de osos amorosos, es la realidad.

Y un agradecimiento especial a Cesar por las molestias "extras", sin las cuales el viaje no hubiera sido lo mismo, y que se merecen un 10.

Realmente Don Cesar ha sido el artífice de tan magno evento.

La pena es que haya estado tan callado en el viaje, que parecía que el no venía.:-P ;-) :D
 
  • #17
Me alegro de que lo hayais pasado bien.
Que envidia.
 
  • #18
Pues me alegro de que lo hayáis pasado bien y esperamos con impaciencia el recojo-reportaje de Basile 2007 (edición especial RE).

Salu2.
 
  • #19
Pues me alegro de os lo hayais pasado bien y gracias por anticipado por ese reportaje prometido.

Un a brazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie