• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento por adelantado

  • Iniciador del hilo Avelino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Avelino

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes expertos:
LLevo ya varios post donde pido consejo para comprar un reloj, para poder darle caña tanto en tierra como en el agua.
Despues de leer vuestros consejos ya tenia decidido comprar el:
lostlink.jpg
por unos 800€.

lostimage.jpg


pero leyendo mas en el foro, me entra la duda de comprar estos dos que me salen cerca de 400€ cada uno y así tendria dos. (Me da lo mismo que se parezcan mucho, soy una persona con los gustos muy definidos y lo que me gusta suele ser para siempre).

uno seria el:
seiko srp043k2 con Armis. 410€

lostimage.jpg


y el STEINHART "OCEAN VINTAGE GMT" 390€



Que os parece, compro uno solo el Longines.
O por el mismo precio me compro los otros dos.

Un saludo.
 
Última edición:
Compra el Longines...y cuando puedas el Seiko Dojo en el FCV
 
No te engañes. El que te ha gustado es el Hydro, cosa que me parece excelente, ya que a mí me tiene loquito. Si empiezas con valorar el dinero y poder estirarlo un poco para comprarte dos piezas en lugar de una, que sepas que seguirás mirando el Longines. Y tarde o temprano te lo comprarás. Yo creo que los relojes son caprichos, y como tal hay que valorarlos. Un capricho es lo que te gusta, desde el primer momento. Cómprate ya ese Longines y cuéntame...(Si después te arrepientes me mandas un privado...jejejje)
 
Yo tb. me decantaría por el Longines Hydro en lugar de las otras 2 piezas ... es un reloj bonito, con una gran calidad y gran firma ...
 
Depende de en que liga quieras jugar...Yo tengo un seiko para diario, y un omega para vestir...Puedes ver fotos de hoy mismo en el foro general.Saludos.
 
Yo me iria a por el Longines, si es el que te ha gustado desde un principio, ya que si compras los otros, al final acabarás comprando también el Longines.
 
ar lo que te de la gana, los tres son buenos relojes, el hydro me encanta, pero el dojo tambien, el stein menos pero me parece interesante, hagas lo que hagas en este caso esta bien hecho
 
Si compras los otros dos,al final acabaras comprando el longines.Aunque si tienes sitio no habra problema.
 
yo me compraba el longines, como dicen los compañeros cunado tengas en casa los otros dos vas a seguir mirando el Hidro
 
  • #10
Compra el longines y ..... más adelante ya caerá alguno de los otros dos si de verdad te gustan.

Si tu decisión inicial fue la compra del longines, si compras los otros por el simple hecho de tener 2 por el precio de 1 ... ten seguro que te vas a arrepentir y al final vas a quererlo comprar y cada día que pases sin él ... más te vas a arrepentir.

saludos
 
  • #11
Sin duda me compraría el Hydro. Además creo que es el que te gusta de verdad.
 
  • #12
Si la pregunta fuera "tengo 400 euros y me gusta el hydro..." se podría discutir pero como parece que tienes los 800 ... Enhorabuena, ese longines es muy bonito, disfrútalo :ok::
 
  • #13
Yo me decantaría por el Longines. Es el que tenías en mente, y los otros ya te irán llegando porque el esfuerzo es la mitad en cada caso.
Saludos
 
  • #14
Tengo el hidro y no lo cambiaria por dos, eso no quiere decir que mas adelante te compres el dojo.
 
  • #15
Para mi sin duda Longines y más diciendo que dispones de dinero.

Salu...ditos.
 
  • #16
Casi seguro que si no te quedas con el Hidroconquest acabarías arrepintiéndote.
Ya sabes..
Saludos y suerte.
 
  • #17
No te engañes. El que te ha gustado es el Hydro, cosa que me parece excelente, ya que a mí me tiene loquito. Si empiezas con valorar el dinero y poder estirarlo un poco para comprarte dos piezas en lugar de una, que sepas que seguirás mirando el Longines. Y tarde o temprano te lo comprarás. Yo creo que los relojes son caprichos, y como tal hay que valorarlos. Un capricho es lo que te gusta, desde el primer momento. Cómprate ya ese Longines y cuéntame...(Si después te arrepientes me mandas un privado...jejejje)

mas razon q un santo
 
  • #18
Si tu presupuesto es de 800 euros, lo que te ibas a gastar el el HIDRO, habla con XABI de HORAEXACTA, patrocinador de este foro, y que te de precio:whist:::whist:::whist::
Y con lo que te sobra, casi te da para un DOJO en el FCyV.....hay uno muy bien de precio, y de un Gran USER......(seré yo maestro::Dbt::)....
Un saludo
 
  • #19
Hola buenas tardes expertos:
LLevo ya varios post donde pido consejo para comprar un reloj, para poder darle caña tanto en tierra como en el agua.
Despues de leer vuestros consejos ya tenia decidido comprar el:
... por unos 800€.

pero leyendo mas en el foro, me entra la duda de comprar estos dos que me salen cerca de 400€ cada uno y así tendria dos. (Me da lo mismo que se parezcan mucho, soy una persona con los gustos muy definidos y lo que me gusta suele ser para siempre).

uno seria el:
seiko srp043k2 con Armis. 410€

y el STEINHART "OCEAN VINTAGE GMT" 390€

Que os parece, compro uno solo el Longines.
O por el mismo precio me compro los otros dos.

Un saludo.

Como te ha dicho Tactic, pregunta a XABI, de hora exacta y que te de precio, te puedes sorprender y llevarte un relojazo, sin menospreciar a Seiko y a Steinhart, pero Longines juega en otra liga.
Es como el Barça y el Sporting, juegan al fútbol en el mismo sitio, pero en ligas diferentes. No te puedo mandar privados para decirte mas....:whist:: :whist:: :whist::
 
  • #20
Como te ha dicho Tactic, pregunta a XABI, de hora exacta y que te de precio, te puedes sorprender y llevarte un relojazo, sin menospreciar a Seiko y a Steinhart, pero Longines juega en otra liga.
Es como el Barça y el Sporting, juegan al fútbol en el mismo sitio, pero en ligas diferentes. No te puedo mandar privados para decirte mas....:whist:: :whist:: :whist::

Estoy de acuerdo contigo en dos puntos:
1- Xabi seguramente le hará una oferta que no podrá rechazar
2.- El Hydroconquest está a otro nivel comparado con los otros dos

PERO... No comparto el último punto de tu cita, seguramente los hados te confundieron los dedos y cambiaste los nombres de los equipos: Los que están en otra liga son el Barça, efectivamente, y el SPORTING que para eso los ganamos 0-1 en el Bernabéu. :yhoo:::yhoo::
Bueno sin rencores, es que para una vez que ganamos somos tan felices......
 
  • #21
Compra lo que mas satisfacción te de... creeme sigue tu instinto
 
  • #22
Cómprate el Hydro hombre, es un buen reloj, los otros dos son relojes más normales que siempre estarás a tiempo de tener.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie