• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento a Peterway.

  • Iniciador del hilo canpau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canpau

canpau

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he recibido un Rolex Sea-Dweller de junio de 2.008 comprado a Peterway.
El reloj responde fielmente a lo hablado con José Luis y se encuentra en un estado muy bueno.
Aprovecho este foro para agradecerle el trato recibido y la rapidez en el envio, así como, si me lo permitís, para recomendaroslo, en el caso de que querais adquirir alguna pieza a un buen precio.
Creo que ésta recomendación huelga, ya que me imagino que es conocido por casi todos los foreros.
Con gente como Jose Luis da gusto tratar por su seriedad y amabilidad.
Una vez más, gracias Jose Luis.
 
Enhorabuena pablo.....

Hoy he recibido un Rolex Sea-Dweller de junio de 2.008 comprado a Peterway.
El reloj responde fielmente a lo hablado con José Luis y se encuentra en un estado muy bueno.
Aprovecho este foro para agradecerle el trato recibido y la rapidez en el envio, así como, si me lo permitís, para recomendaroslo, en el caso de que querais adquirir alguna pieza a un buen precio.
Creo que ésta recomendación huelga, ya que me imagino que es conocido por casi todos los foreros.
Con gente como Jose Luis da gusto tratar por su seriedad y amabilidad.
Una vez más, gracias Jose Luis.


Hola Pablo, me alegro de que hayas conseguido lo que buscabas, el SD, precioso reloj, Enhorabuena y que lo disfrutes.
saludos
 
Hoy he recibido un Rolex Sea-Dweller de junio de 2.008 comprado a Peterway.
El reloj responde fielmente a lo hablado con José Luis y se encuentra en un estado muy bueno.
Aprovecho este foro para agradecerle el trato recibido y la rapidez en el envio, así como, si me lo permitís, para recomendaroslo, en el caso de que querais adquirir alguna pieza a un buen precio.
Creo que ésta recomendación huelga, ya que me imagino que es conocido por casi todos los foreros.
Con gente como Jose Luis da gusto tratar por su seriedad y amabilidad.
Una vez más, gracias Jose Luis.
1º Enhorabuena por tu reloj, debe ser precioso, que ya todos conocemos el modelo.
2º Todo lo que dices yo ya lo se: en José-Luis se puede confiar. Un saludo a los dos:ok::
 
Vas pisando fuerte...enhorabuena por el SD.
Ya lo dijo Cabanillas...nos estámos aconstumbrando mal con el FCVM que tenémos.
 
Gracias a los dos.
Un saludo.
 
Ya habia tenido uno hace unos años y siempre me arrepentí de haberlo vendido, ahora he vuelto a recuperar la ilusión.
 
Yo todavía no he hecho compras en el foro, pero con los comentarios que veo, en cuanto me sea posible lo hare muy muy tranquilo; no se oyen más que maravillas de los compañeros.

Qué quieres que te diga del rolex...:drool:
 
Enhorabuena por SD (100%satisfacción, seguridad y fiabilidad) y enhorabuena por hacer tratos con Jose Luis (100% satisfacción, seguridad y fiabilidad).
 
gracias a todos.
 
  • #10
Sin duda es 100% recomendable y su trato es de lo mejor......una gran persona por fuera y por dentro.........Saludos!
 
  • #11
Un gran tipo este Jose Luis.
 
  • #12
Que disfrutes tu nueva pieza Pablo !!
Un saludo
Paco
 
  • #13
Gracias Paco un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie