• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un agradecimiento muy especial al gran forero Lorbird.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola a todos.
Sólo quiero hacer un pequeño homenaje al gran forero Javi, LORDBIRD por el detalle de regalarme tres relojes Swatch que no tenía en mi colección además de ponerles las correas originales nuevas, este Señor es todo un caballero el Jodio, por eso lo quiere tanto su Avi, Don. Santi, Javi te das a querer, muchas gracias por todo estoy muy feliz y a la vez un poco triste por que una de las piezas la que más querías la perdieron(robaron) o en la aduana o en UPS el servicio de mensajería.
Muchas gracias por todo por personas como vos el foro es GRANDE.
Un abrazo desde México.
El origen.
8806bfcf8b5b429257065f5f0a1dd528.jpg

La sorpresa eran tres y llegan dos mierdas o paquetería o aduanas.
lostimage.jpg

Vamos con Irony cuarzo azul militar.
No tengo aún la base de datos pero e muy bonito.
lostimage.jpg
657c05e8cb9afd666ee37d2f429b921d.jpg

Correa nueva y original.
9a6d6510f55b12818b2c7d9e50b0a501.jpg

El Irony Auto solamente vendido en Europa muy raro.
692a11e3304b73fc3a85fd9610e3bb58.jpg
lostimage.jpg

Automático y correas nuevas.
d69c6b9950c2802f10164cc7013102bb.jpg

Muchas gracias Javi por todo es Usted todo un caballero estás cosas le hacen grande, estoy muy feliz con la piezas, muchas gracias.
Un abrazo.
e96af6a1acbd43875ddd7e5eb2466adb.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí señor un gran detalle , de un gran tipo.
Felicidades Doc
 
Un detalle de un caballero!! Si señor!!!


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
Todo un detalle, seguro que lo disfrutas al máximo, estos relojes se recuerdan siempre. Buen detalle el que da y el que sabe recibir. Felicidades.
 
Buena gente hay en el foro!!! Sois grandes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por los relojes.

De Javi que decir, es un mega crack.
 
Precioso detalle del compañero y una lástima del "extravío" de una pieza...no obstante, disfrútalas mucho!
Un saludo
 
Ese detalle no es de un caballero, no, es más que eso, es sin duda de una persona especial, y digno de admiración.
Estoy agradecido de compartir un foro con gente de esta categoría.
Si señor, enhorabuena al que da y felicidades al que recibe, que además comparte ese detalle con todos nosotros.
Saludos a todos.
 
Última edición:
  • #10
Bonitos relojes, y mas aun el detalle!

y buen detalle el tuyo por agradecerlo publicamente!
 
  • #11
Un señor!
 
  • #12
Precioso detalle del compañero y una lástima del "extravío" de una pieza...no obstante, disfrútalas mucho!
Un saludo

Los relojes en España antes de partir.
e20d83248a3bf87c2675eec681bb34a3.jpg

Los relojes recién sacados del paquete en México.
lostimage.jpg

Como hay personas con toda disculpa de la palabra (Mierdas) rateros, pero aún hay personas buenas en el mundo.
Cuidado con UPS.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Los relojes en España antes de partir.
e20d83248a3bf87c2675eec681bb34a3.jpg

Los relojes recién sacados del paquete en México.
lostimage.jpg

Como hay personas con toda disculpa de la palabra (Mierdas) rateros, pero aún hay personas buenas en el mundo.
Cuidado con UPS.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuánto lo siento compañero por ambos tanto por Javi como por ti. Efectivamente, allá cada uno con su conciencia de apropiarse de lo que no es suyo...a ver si con suerte te lo devuelven o se responsabilizan de ello.
Un abrazo
 
  • #14
Querido Doc, me alegro mucho que al menos las dos que han llegado te hayan gustado. Una lástima que esto ocurra. En fin, me esmeré en empaquetarlo mucho pero ni con esas se cortan los amantes de lo ajeno.

Prometo buscarte otro crono para cuando vengas a vernos.

Gracias a todos por vuestras palabras, me he sonrojado cual quinceañera [emoji847]

Un fuerte abrazo
 
Última edición:
  • #15
Claudio ,Javi "pajarraco" como cariñosamente le llamo es todo un señor y buen amigo y una mejor persona,y como tal ha encontrado a una mujer que le hará la vida muy feliz,porque es un encanto como él,me alegro de este detalle que le honra
AMIGO HAS PUESTO BIEN ALTO EL ESTANDARTE DE R.E.

una abraçada amic
 
Última edición:
  • #16
Querido Doc, me alegro mucho que al menos las dos que han llegado té hayan gustado. Una lástima que esto ocurra. En fin, me esmeré en empaquetarlo mucho pero ni con esas se cortan los amantes de lo ajeno.

Prometo buscarte otro crono para cuando vengas a vernos.

Gracias a todos por vuestras palabras, me he sonrojado cual quinceañera [emoji847]

Un fuerte abrazo

Gracias a ti Javi.
Un abrazote.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Javier es todo un SEÑOR y todos aquí podemos estar feliz por tenerle entre nosotros. Personas como él hacen grande este foro...
 
  • #18
Claudio ,Javi "pajarraco" como cariñosamente le llamo es todo un señor y buen amigo y una mejor persona,y como tal ha encontrado a una mujer que le hará la vida muy feliz,porque es un encanto como él,me alegro de este detalle que le honra
AMIGO HAS PUESTO BIEN ELTO EL ESTANDARTE DE R.E.

una abraçada amic

Y muy en alto, ya lo he dicho por favor le da un abrazo a su Net o Acho de mi parte.
Acho por panocho jaja.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Sigue quedando buena gente por el mundo ;-) Menudo detalle
 
  • #20
Gran detalle de un SEÑOR.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #21
Me alegra mucho leer estos post, es la esencia del foro

un saludo a los dos ¡¡¡ y Felicidades Claudio son muy Bonitos, cada vez mas, pienso enempezar una coleccion de swatch
 
  • #22
Que detallazo! Tanto el de él, como el tuyo a la hora de agradecérselo.

Más personas como vosotros necesita el mundo.

:clap:
 
  • #23
Por estas cosas me alegro de formar parte de este foro.
Chapó
 
  • #24
Menudo detalle. Qué buena gente!
 
  • #25
Me alegra mucho leer estos post, es la esencia del foro

un saludo a los dos ¡¡¡ y Felicidades Claudio son muy Bonitos, cada vez mas, pienso enempezar una coleccion de swatch

A comenzar Gus.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie