• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento MDT

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Agradezco a Juan Antonio el seguimiento personal que está realizando para que nos llegue bien nuestro Kronos edición especial MDT
Prometeo hacer reportaje fotográfico con el reloj y su nueva correa que ya tengo por cierto, lo dejamos para que lo podáis ver con el reloj, pero llamará la atención je je je:clap::clap::clap::clap:

Recuerdo el mio es este más especial todavía
lostimage.jpg
 
Me adhiero al agradecimiento.
 
Aunque al final me descolgué del proyecto por motivos personales::cry::, no diréis que no le queda bien el naranja:drool:
 
Pues yo el final me rajé con el naranja y me fui al lado blanco de la fuerza, y mira que di la paliza.

Me fie de Juan Antonio y estoy esperando el blanco.

Ya veremos cuando llega.
 
de juan antonio solo se pueden esperar buenas cosas,me encanta con ese toque anaranjado,felicidades
 
de juan antonio solo se pueden esperar buenas cosas,me encanta con ese toque anaranjado,felicidades

Al final me haréis ::cry::, es que hoy tenía ciertas dudas con los naranjitos y me puse a llamar a algunos para que luego cuadrara todo. Las esferas se comenzarán a trabajar el lunes, así que si todo va bien tardaremos unos días menos de los previsto y antes del 20 de noviembre lo mismo los tengo ya para enviar.:ok::

Ah! se me olvidaba recordaros que a mí me gusta el de índices blancosssssssssss
 
Yo he recibido llamada de Juan Antonio para confirmar color. Me he ratificado en el naranja y cada día estoy más contento. Al menos la serie naranja va a ser limitadísima..............y además creo que muy bonita. El problema son los daltónicos.
 
Yo he recibido llamada de Juan Antonio para confirmar color. Me he ratificado en el naranja y cada día estoy más contento. Al menos la serie naranja va a ser limitadísima..............y además creo que muy bonita. El problema son los daltónicos.

Y tan limitada, porque al final sólo son 5 :D:-P:D:-P:D pero sigo insistiendo que el de índices blancos es el mejor :D
 
ya ya pero mira voy a tener una serie de 5 limitada, y me gustan más los naranjas
 
  • #10
Al final solo somos 5?
 
  • #11
pues sí mejor todavía
 
  • #12
Yo también soy naranja. :D :D ::dnz:: ::dnz:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #15
Precioso reloj.
lastima pu.... crisis ::cry::::bash::
 
  • #16
Yo tb soy blanquito...

Estoy ansioso por recibirlo. Tic Tac Tic Tac....
 
  • #17
Que bonito reloj, el naranja le queda genial además es un color muy apropiado para un diver y por lo que comentais encima será mas exclusivo por las pocas unidades disponibles en naranja.

Guapo guapo
 
  • #18
Joer que guapo. En blanco no sé como será, pero en naranja ha quedado chulo chulo de verdad. Enhorabuena a los afortunados.
 
  • #19
Joer que guapo. En blanco no sé como será, pero en naranja ha quedado chulo chulo de verdad. Enhorabuena a los afortunados.

El Blanco es ASI:

lostimage.jpg





lostimage.jpg


que larga es la espera.... :whist::
 
  • #20
Han quedado muy bonitos esos Kronos, si señor 8o :) :ok::


Hace un rato verificando los movimiento de banco he visto un cargo de origen incierto, luego he cotejado el NIF y...ya me he quedado tranquilo ;-), era mi cuota MDT para 2008 / 2009 :) :ok::

Un abrazo Juan António extensivo a todo el equipo :) :)
 
  • #21
La verdad es que vistos ambos, veo más bonito el naranja. Tienen buena pinta, sí señor.
 
  • #22
Mira que soy tonto-de-remate. Yo que era uno de los precursores del naranja, que veo que gusta y mucho, y voy a última hora, y no me puedo quedar el reloj::bash::. Pues bueno, espero que lo disfrutéis, y mucho.

(Ves, Juan-Antonio, como tenía razón: el naranja está gustando y mucho:D)
 
  • #23
Mira que soy tonto-de-remate. Yo que era uno de los precursores del naranja, que veo que gusta y mucho, y voy a última hora, y no me puedo quedar el reloj::bash::. Pues bueno, espero que lo disfrutéis, y mucho.

(Ves, Juan-Antonio, como tenía razón: el naranja está gustando y mucho:D)

Repito el mejor es el de indices blancos...

Mañana llegan a la redacción e intentaremos que vayan saliendo mañana mismo hacia sus destinos, ah! y no os pedáis el RIVALES POR PRECIO en el mdt 18 que sacamos el Kronos mdt diver 300 m.:D
 
  • #24
Muy chulos los dos...me resultaría difícil elegir (si pudiera comprarme alguno de los dos)...el naranja es más deportivo pero el blanco es más...¿ponible?
 
  • #25
Me encantan los dos, pero como yo me he comprado uno blanco se me ponen los dientes largos con el naranja.:D Seguro que a la inversa me pasaria lo mismo. Estoy contando las horas a ver si llega. :ok::. MUCHISIMAS GRACIAS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie