• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento a Joyeria Presmanes

  • Iniciador del hilo Albaju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albaju

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso quiero agradecer publicamente la buena atención de Joyeria Presmanes Santander y en particular a ANA MARIA por su buen hacer amabilidad y atención.
Os cuento el caso, necesitaba un pasador para un IWC ingenieur y aqui en Asturias no hay CO que yo sepa y en una joyeria que lo habia sido, me decian que tenian que mandar el reloj a Madrid con los gastos que esto ocasiona,el tiempo y demas todo por un pasador de la correa.
Bueno se me ocurre llamar a Presmanes y sorpresa todo facilidades como si estuviera fisicamente hablando con Ana Mª y fuese un cliente de todos los dias, pues todo solucionado ya tengo el pasador y todo por el modico precio de 3€ dos pasadores.
Queria compartirlo con todos vosotros por que da gusto encontrar gente asi.

Gracias por leer.
 
No hace tanto estuve yo por allí viendo un IWC, precisamente, un Aquatimer y un Panerai 111, que aunque exiliado en la dehesa, soy de allí.

Pocas capitales de provincia de ese tamaño o incluso mayores podrán presumir de esa colección de relojes: PP, AP, VC, JLC, Breguet, IWC, B&M, Glashütte, Lange & Söhne, Cartier, Frank Muller, Graham, Breitling, Corum, Hublot, Jean Richard, Panerai, B&R, ,.........y muchas más.

Faltarían marcas tan insignes como Zenith, Rolex y Omega para la matrícula de honor, aunque esta última ya se verá, si se confirma lo de Muñíz que comentaba por el foro otro compañero, aunque el mismo día estuve allí y seguían teniendo relojes, no sólo de stock, si no que el PO sólo hora, además del 42 mm expuesto, me ofrecían pedir el 45 mm si estaba interesado......
 
pues has tenido suerte por lo economico que te ha salido o yo mala suerte por lo caro. A mi me cobraron ese dinero por un solo pasador
 
Tanto Muñiz como Presmanes son unas grandes tiendas con un gran equipo ( a Ricardo y José María les gustan las cosas bien hechas y aman la relojería)

De eso doy fé

Salutes
 
Doy fe de ello.
 
Siempre tienen buena atención
 
Son un encanto y ademas unos grandes profesionales¡¡¡.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie