• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento a Jacobo SWS (Hamilton CO) Mi Regatta is back del "Reverso Tenebroso"

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Agradecimiento a Jacobo SWS (Hamilton CO) Mi Regatta is back del "Reverso Tenebroso"

Pues para los nuevos, venimos de aqui:

https://relojes-especiales.com/threads/encuentra-el-fallo.306716/

https://relojes-especiales.com/threads/el-reverso-tenebroso-de-hamilton-khaki-regatta.306909/

Puesto en contacto con el CO de Hamilton y a traves de nuestros amigos de ServiWatchSuiza (SWS) ;-) y con la inestimable ayuda de nuestro compañero Jacobo (nunca bien ponderado su esfuerzo por nosotros)

Mi Hamy se fue de gira así con el Este y el Oeste al reves!

lostimage.jpg


Y volvió asi, con el Este y el Oeste en su sitio:clap::clap::clap:

lostimage.jpg


Estoy muy contento y agradecido a todos los que habeis colaborado a ello, personalizandolo en Jacobo pero tambien en el gran equipo del SAT de Hamilton en España por la rapida y satisfactoria solución al problemilla.....;-)

:Cheers:
 
Última edición:
Con decirte que estoy deseando tener averías en mis Hamilton, Longines y Omega para mandárselos a Jacobo. :D
 
Es un profesional, doy fe :ok::
 
Amigo JM, este acto de gratitud es un hecho que te honra, pues entiendo que cada uno, aquí , ha cumplido con su cometido y ha estado a la altura de lo que se esperaba. Es un placer compartir este espacio con gente como vosotros.
 
Vaya despiste tuvieron en la fábrica, he ido a mirar el mío y está bien, debió de ser un lote con ese fallo, no?
 
Un gran profesional, yo no me cansó de ir a visitarlo. Es todo un crack!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No se merecen compañero, solo hago mi trabajo.

También yo quiero agradecer a Hamilton España por facilitarnos tanto el trabajo

Un fuerte abrazo a todos
 
Desde luego Jacobo, además de ser un gran tipo, es un excelente profesional. Jacobo, ¡eres un crack!.

Enhorabuena a los dos, a uno por hacer bien su trabajo, y al otro por poder disfrutar de un trabajo bien hecho.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie