• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento a Hefesto

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
.... bueno ya todos sabemos de la excelencia de nuestro foro de compra-venta...... este post sólo es para agradecer al forero Hefesto de Hora de Moda su atención, paciencia y muy buen hacer que ha tenido conmigo :clap::clap::clap::clap:....

.... gente como Juan es lo que hace más grande este foro cada día:ok:::ok::

Un abrazo
 
.... bueno ya todos sabemos de la excelencia de nuestro foro de compra-venta...... este post sólo es para agradecer al forero Hefesto de Hora de Moda su atención, paciencia y muy buen hacer que ha tenido conmigo :clap::clap::clap::clap:....

.... gente como Juan es lo que hace más grande este foro cada día:ok:::ok::

Un abrazo


Pues no conozco ni se lo que ha hecho por ti Hefesto pero es de bien nacido el ser agradecido... o como se diga eso :ok::
 
Última edición:
.... bueno ya todos sabemos de la excelencia de nuestro foro de compra-venta...... este post sólo es para agradecer al forero Hefesto de Hora de Moda su atención, paciencia y muy buen hacer que ha tenido conmigo :clap::clap::clap::clap:....

.... gente como Juan es lo que hace más grande este foro cada día:ok:::ok::

Un abrazo

Me uno al elogio. :clap::clap::clap:

He tenido el placer de hacerle una compra y todo Ok! :ok::

Siempre así :ok::
 
.... bueno ya todos sabemos de la excelencia de nuestro foro de compra-venta...... este post sólo es para agradecer al forero Hefesto de Hora de Moda su atención, paciencia y muy buen hacer que ha tenido conmigo :clap::clap::clap::clap:....

.... gente como Juan es lo que hace más grande este foro cada día:ok:::ok::

Un abrazo

Yo también aplaudo, pero pon fotos, no???

Recuerda:

lostimage.jpg


Saludos maestro!!!
 
Dos operaciones con él... y un 10 en ambas :ok::

La última tuvo como resultado ésto :D

lostimage.jpg

Certina DS First
 
Yo tuve el placer de conocerle personalmente el día que fui a su establecimiento a comprarle el DS-1, reloj que llevo muchísimo, y he de reconocer que el trato fue exquisito. La última quedada que tuvimos no pudo acompañarnos por por aumento de (su ) familia, y espero que en la próxima nos acompañe. Un saludo Juan. :clap:
 
.... bueno ya todos sabemos de la excelencia de nuestro foro de compra-venta...... este post sólo es para agradecer al forero Hefesto de Hora de Moda su atención, paciencia y muy buen hacer que ha tenido conmigo :clap::clap::clap::clap:....

.... gente como Juan es lo que hace más grande este foro cada día:ok:::ok::

Un abrazo
Yo hice la compra conjunta del Certina DS-1, y no puedo estar más que agradecido.
Además, le he encargado una esfera blanca y se ha preocupado de todo.
Gracias Juan.
 
Yo hice la compra conjunta del Certina DS-1, y no puedo estar más que agradecido.
Además, le he encargado una esfera blanca y se ha preocupado de todo.
Gracias Juan.

....es que el DS1 con esfera blanca es maravilloso.... mucho más para mi gusto que el negro:drool::drool::drool:.

....... por cierto Gigio una pasada tu DS First ...... Certina lo está haciendo francamente bien:ok::
 
....es que el DS1 con esfera blanca es maravilloso.... mucho más para mi gusto que el negro:drool::drool::drool:.

....... por cierto Gigio una pasada tu DS First ...... Certina lo está haciendo francamente bien:ok::
Yo se la pedí para cambiar, pero tengo que reocnocer que en los relojes un poco elegantes, o de vestir, y para mi el certina DS-1, es uno de ellos, me empiezan a gustar más con la esfera blanca, y correa marrón o negra (en esta caso, tengo la negra de la compra conjunta.
Tomeu.
 
  • #10
Yo también tengo el ds 1 de la compra conjunta gracias a Héfeso.Un gran profesional.Saludos a todos y en especial a el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie