• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento a forero Tourbillón1975

  • Iniciador del hilo Cuatrozetas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cuatrozetas

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Se ha escrito mucho últimamente sobre el mal funcionamiento del FCvR.

Os quiero contar mi caso, que es todo lo contrario.

Vendí un reloj a través del foro y acordamos que el pago sería contra reembolso.

Por un error de Correos el reembolso se hizo por una cantidad errónea.

Cuando el paquete le llega al comprador, éste me llama y me cuenta lo ocurrido. “he tenido que pagar 6.90 euros en vez de los 690 acordados”.

Me realizó una transferencia por la diferencia.

¿Qué hubiese ocurrido si esta transacción se hubiese realizado a través de eBay o en todocolección?

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Muchas gracias Alex, la verdad es que da gusto tratar con gente así.
 
a si debieramos ser todos, felicidades
 
enhorabuena a ambos
 
felicidades, la palabra es lo mas valioso
 
La honradez reconocida es el más seguro de los juramentos.

Benjamín Franklin.enlace roto o perdido
 
Vivimos en un mundo donde hacer lo que se debe hacer empieza a parecer extraordinario.
Alegra que en el foro abunda la gente como toca. Siempre he pensado que la afición a los relojes encierra una sensibilidad.
 
Que gente tan honrada, gracias que todavía hay personas así, felicidades y todo en este mundo se regresa es un hecho, salu2
 
A mi me pasó algo parecido con un reembolso que era de 21€, mi mujer acudió ese día a Correos y envío por equivocación la correa con correo certificado en vez de contra reembolso(fallo mio por no recordárselo::grr::).

Cuando el forero la recibió no pagó nada al ser certificada, me llamó para decirme lo ocurrido y al día siguiente pagó por transferencia los 21€.

Esos gestos son los que hacen grande este foro sin duda :clap::clap:

Un saludo,
Roberto
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie