• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento a CRONOMAR

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos, solo quería agradecer la profesionalidad que derrochan en este gran equipo que componen la gente de CRONOMAR. En especial a Isabel, por su trato, atención y como no profesionalidad a la hora de atender sin prisa todas las dudas y demás que han sido necesarias trasladar.

Supongo que que más de uno de aquí le han solucionado algún problema, y no quería mas que expresar mi agradecimiento, al igual que se expresa a muchos profesionales del sector, como creo yo que debe ser, ya que estos nos hacen la vida un poco más fácil ... Y feliz. :ok::
 
Gracias por tu comentario compañero, yo también opino que son de lo mejor que hay, por lo menos esa ha sido mi experiencia.
 
Profesionalidad a raudales.. con eso lo digo todo ;-)
 
Yo pienso de igual manera ,siempre me han atendido aclarándome todo tipo de dudas,y incluso enviarme fotos sobre accesorios para salir de dudas.Cualquier tipo de consultas,desde la mas nimia hasta una de tipo mas tecnico.
Atencion sobresaliente.
 
Totalmente de acuerdo, un servicio de lujo.
 
Son buenos......:ok::
 
Felicitaciones a Isabel y toda la gente de CRONOMAR. Y saludos a tí
 
Yo tuve un problemilla con un Oris y me lo solucionaron muy profesionalmente...
 
Estoy totalmente de acuerdo, Cronomar es un ejemplo del buen hacer.
 
  • #10
Hola Byron, aprovecho tu comentario. donde se venden Oris en Madrid?
 
  • #11
No he tenido la oportunidad de tratar con ellos. Pero lo tendré muy encuenta tomo nota.
 
  • #12
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Es una buena forma de recomendar para alguna ocasión de necesidad. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9506
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie