• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento a antamo

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenos días:

NO se si es el lugar indicado para este post, si no lo fuera que el administrador me lo borre y admita mis disculpas.

Pero es que tengo que agradecer a este señor su trato cordial, rapidez y seriedad. Esta mañana he recibido uno de los watchwinder ("norias") que vende antamo y en calidad-precio está insuperable. Ya tengo a dos de mis pequeñines dando vueltas. ::dnz:: ::dnz::

Gracias de parte de uno de los nuevos que espera hacerse mayor poco a poco en este fantástico foro.

P.D. foreros "cum laude" tened paciencia con los que estamos empezando, a todos os pasó algún día. Yo llevo 3 años registrado en otro foro (de elctrónica) con más de 1500 post y reconozco que alguna pregunta de los nuevos me resulta cansina, pero cuando empiezas lo de ir a la búsqueda da pereza :-P . Dadnos tiempo,... Gracias. :)
 
Es que de Don Antonio solo se puede hablar bien. :clap: :clap:
 
Hoy le he comprado un ORIENT OAE a Antamo y he tenido el gusto de quedar con él para que me lo diese en mano. Un señor, trato exquisito y el reloj ya lo conocéis. Encantado, espero repetir.
 
Antamo!!!
Ves como hay gente que te respeta y te quiere!!!

Un saludo.

:) :) :) :)
 
Yo le he comprado poquito, un par de veces, y todo fue perfecto...
Hace unos días recibí sus sobres de CAPE-COD y todo vuelve a brillar como los chorros del oro... lo recomiendo a todos (lo digo por los desconfiados)...

Yo no compro el producto, compro al comprador, como ya se ha dicho por aquí...

Saludos
 
Hombre, ya debemos ser varios con los watchwinders de Antamo, y es que mi mujer me lo pidió para Reyes.

Pues qué añadir, nada, que además de una persona agradabilísima sus productos son geniales y a muy muy buen precio.

Un saludo

Y para muestra un botón je je
 
bienvenido
 
Si por algo hay un Orient con su denominacion! El Orient OAE! (Orient Antamo Edition)
 
Bienvenido!

En mi caso son dos los relojes de Antamo que han pasado por mis manos. Un OAE negro que regalé a mi suegro (el hombre quedó encantado ::dnz:: ). Y otro color azul, que mi hermano le compró para regalarmelo a mí en Reyes ;-) :ok:: .

Como bien dices, el trato con él es exquisito. Puedes hacerle todo tipo de consultas, y si llegado el momento, no te convence el producto, pues no pasa nada. Tan amigos y en otra ocasión será.... (tu sabes porqué lo digo, Antonio).

En fin, que estoy seguro de que no será el último reloj que le compre.
 
  • #10
pues como no, antamo es un tio de pm, y tu tb Juan Carlos!

saludos
 
  • #11
Compañeros, muchas gracias a todos por vuestras palabras... :ok::

Un saludo
 
  • #12
A mandar. Ultimemente yo creo que la gente tiene que tener ganas de dar las gracias, apoyar a compañeros de foro y despejar algunos nubarrones que habia ultimamente por el foro.
Hay que dejarse de malos rollitos leñe! y a disfrutar de nuestra aficion!
 
  • #13
Te agradezco la información sobre antamo.
 
  • #14
hola, soy nuevo aquí, pero me gustaría comprarle un mako a ese legendario antamo, podrías decirme q tengo q hacer?
gracias
 
  • #15
hola, soy nuevo aquí, pero me gustaría comprarle un mako a ese legendario antamo, podrías decirme q tengo q hacer?
gracias

Primero, buenas.
Segundo, le envias un privado.
 
  • #16
Estoy de acuerdo contigo y está muy bién que reconozcamos a los autenticos profesionales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie