• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento al forero Francis y al foro

  • Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Webesitos

Webesitos

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola a tod@s! sé que existe el apartado bonus/malus para este tipo de cosas pero me gustaría agradecer públicamente al forero Francis por el trato recibido. Llevava años buscando un movimiento Seiko para un reloj que monetariamente no vale nada, pero que para mí es el "reloj" me he criado viéndolo en la muñeca de mi padre, después del paso de los años y visita a varios relojeros incluído el sat de Seiko, pasaron los años (unos 15 años) y no hubo manera de repararlo, gracias al foro, a todos, me atreví a repararlo yo mismo. Francis se puso en contacto conmigo, me ha mandado el movimiento sin haberlo pagado, pero es que al día siguiente de ponerse en contacto ya estaba aquí, yo lo "flipo" con vosotros. El regalo de reyes de este año va a ser muy original. Me reitero en las gracias. Os deseo un Feliz año 2.012, y toda la suerte del mundo para el duro año que nos espera a muchos. Saludos.:clap::clap:
 
Me uno a este agradecimiento. Dos o tres veces que he tratado con el he quedado mas que satisfecho, por el trabajo y por el trato, que a veces esto segundo importa mas que lo primero.:worshippy::Cheers:
 
Es que Francis Y YO somos así.

Feliz 2012
 
Da gusto leer este tipo de hilos.....
Feliz 2012
 
:friends:Estas cosas alegran el foro...
 
Todo el que tiene el placer de conocer a Francis, sabe que es muy muy buen relojero, pero mucho mejor persona!!!! Un abrazo muy fuerte!

Este foro merece la pena gracias a personas como él...
 
Conozco a Francis desde hace tiempo y todo lo bueno que se pueda decir de el es poco.:ok::
Un maravilloso profesional y mejor persona.;-):clap::clap:
 
cosas asi hacen que este foro sea grande.
Un abrazo
 
  • #10
+ 1 :clap:
Ahora msimo tengo un Seiko en sus manos y todo son facilidades.
 
  • #11
Me alegra leer esto, y como bien dices es un acierto escribirlo en el aparado General para que todos podamos compartir la información...Feliz 2012 a tod@s!!
 
  • #13
Francis es un crack, inmejorable como siempre un placer. Y un señor relojero, pocos se atreven a meter mano a un seiko vintage chrono.
Felices Fiestas
 
  • #14
Francis, es todo un señor y un magnifico profesional.
Me ha reparado y "restaurado" varios relojes y todo muy bien.
Y pasar un rato con el es gratificante: Y más si eres RADIO-AFICIONADO.
 
  • #15
Francis es lo mejor de lo mejor, como persona y como maestro relojero.
El trato con él es intachable y nunca te decepcionará. :ok::
 
  • #16
pues muchas gracias Francis por aportar tales cosas a este foro:ok::
 
  • #17
Yo también quiero decir que me gustan los posts como este. Y que también he tenido la fortuna de contactar con Francis gracias al foro y he tenido siempre la sensación de tratar con un gran relojero y con una enorme y cordial persona.
 
  • #18
Francis, es mejor persona que relojero, y relojero bueno es un rato, ademas de no aprovecharse con los precios.
 
  • #19
No conozco al tal Francis, pero la verdad es que el hecho de que todos los foreros alaben su labor es toda una señal de confianza hacia él.
 
  • #20
Si todos fueramos asi, no aparecerian en el foro los post que están saliendo últimamente quejándose de todo lo contrario. Esto es una corriente de aire fresco, se agradece.
 
  • #21
No conozco al tal Francis, pero la verdad es que el hecho de que todos los foreros alaben su labor es toda una señal de confianza hacia él.
Eso es lo mejor de todo! que yo tampoco lo conocía!
 
  • #22
no quedan palabras pero en fin, yo tambien adhiero a los mensajes hacia el forero Francis, es un gusto compartir momentos con gente asi.
 
  • #23
Es lo que tiene este foro, que es mágico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie