• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento

  • Iniciador del hilo Juan PH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan PH

Juan PH

Milpostista
Sin verificar
Quiero manifestar publicamente el buen trato recibido por los foreros en las ocasiones que he utilizado el FCV. No voy a citar nombres, no sea que me olvide de alguno, pero en todos los casos he obtenido seriedad, honradez, cuidado exquisito en el envio de las piezas, confianza y saber hacer.

Gracias por tanto al foro por permitir que nos conozcamos, y gracias a los foreros implicados por su saber hacer.
 
También el agradecimiento público como bien haces Juan Ph nos anima a todos a seguir participando y disfrutar de este foro.
En lo que a mi me toca-sólo puedo hablar muy bien con todas aquellas personas con las que he tratado.
 
Bueno aprovechando la coyuntura me uno a los agradecimientos el FCV nos permite comprar y vender en un entorno agradable y bastante seguro.
 
Y que continue asi,incluso mejorando.
 
Lo rubrico.Y este muro de las lamentaciones ,pa morí.Buena alternativa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie