• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento

  • Iniciador del hilo pepesarria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepesarria

pepesarria

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ante todo, querría saludaros de nuevo a todos porque hace bastante tiempo que no entro por aquí, entre trabajo, el peque y otras muchas historias…el día se queda pequeño!!!

El motivo de este post es el siguiente: debido a que en el pasado había hecho “negocios” con Clock King (Marino), quedando muy satisfecho, contacté hace unos días con él preguntándole si tendría algún diver asequible (Seiko, etc.)

Después de los saludos iniciales, puesto que hacía tiempo que no hablábamos, me mandó una foto de un Seiko que realmente me gustó.

Le ofrecí un cambio pero me contestó que no le interesaba, puesto que estaba pensando en reducir su colección, y sin darme tiempo siquiera a contestar, me dijo que si me gustaba, me lo regalaba!!

Pues bien, esto fue el lunes y ayer martes recibí el reloj.

Marino, muchísimas gracias de corazón. Realmente personas como tú hacen que el mundo sea un lugar un poco mejor. Ya sabes que estoy muy agradecido, pero quiero compartir esta experiencia con el foro, para que los que no te conozcan se den cuenta de la gran clase de persona que eres.:clap::clap::clap::clap::clap:

Un abrazo amigo!!!

(y gracias al foro por el espacio :ok::)
 
Vaya, que cierto que el mundo sería mejor con gente tan generosa, seguro que también serás merecedor de semejante detalle, saludo a ambos
 
Detallado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gente así hacen el mundo mucho mejor.
 
Pues nada, esto confirma la buena gente que ronda por aquí. Esperamos que se prodige y corra como la polvora. Que esto engancha y la afición es muy bonita!. Saludos a todos lo compañeros foreros, por lo que va de mi parte.
 
Qué suerte! Por el reloj pero sobre todo por tener esa magnífica experiencia con otro forero. Sube alguna foto que veamos tu regalito. Este foro está lleno de sorpresas y de gente que valora a las personas por encima de lo material
 
Buenas compañeros,

En este foro, que yo considero una gran familia, he tratado con gente maravillosa y encima con la misma locura que yo por los relojes así que no tengo que preocuparme por ser un incomprendido...estoy seguro de que sabéis de lo que hablo...

Una de esas personas eres tú, José, y es por ello que no tienes por qué agradecerme nada, lo he hecho encantado y lo volvería a hacer otra vez sin dudarlo.

Seiko es, por muchos motivos, la marca relojera que más aprecio y compartirlo con un amigo ya es lo más así que espero que lo disfrutes aunque estoy seguro de que lo harás.

Cuídate mucho y seguimos en contacto.

Os deseo a todos los integrantes de este oasis relojero un buen día.

Saludos.

Pues ante todo, querría saludaros de nuevo a todos porque hace bastante tiempo que no entro por aquí, entre trabajo, el peque y otras muchas historias…el día se queda pequeño!!!

El motivo de este post es el siguiente: debido a que en el pasado había hecho “negocios” con Clock King (Marino), quedando muy satisfecho, contacté hace unos días con él preguntándole si tendría algún diver asequible (Seiko, etc.)

Después de los saludos iniciales, puesto que hacía tiempo que no hablábamos, me mandó una foto de un Seiko que realmente me gustó.

Le ofrecí un cambio pero me contestó que no le interesaba, puesto que estaba pensando en reducir su colección, y sin darme tiempo siquiera a contestar, me dijo que si me gustaba, me lo regalaba!!

Pues bien, esto fue el lunes y ayer martes recibí el reloj.

Marino, muchísimas gracias de corazón. Realmente personas como tú hacen que el mundo sea un lugar un poco mejor. Ya sabes que estoy muy agradecido, pero quiero compartir esta experiencia con el foro, para que los que no te conozcan se den cuenta de la gran clase de persona que eres.:clap::clap::clap::clap::clap:

Un abrazo amigo!!!

(y gracias al foro por el espacio :ok::)
 
Pues felicidades a los dos compañeros. A uno por la adquisición y al otro por el gesto de compañerismo. De verdad que alegra leer este tipo de cosas.
Saludos desde México!

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #10
Felicidades a Clock King por tan tremendo detalle. Puede estar seguro (aunque doy por hecho que lo sabe) que ese reloj lo disfruta ahora un gran tipo, al que le tengo mucha estima.
Yo también he tenido varias de estas experiencias positivas en este foro en relación a mi colección de Camel Trophy, la cual sigue creciendo.
Un abrazo
 
  • #11
Yo, por ahora, todas las experiencias que he tenido con los compañeros del foro (ya sea venta o intercambio de relojes, contactos por privado...) han sido excelentes, me considero un tipo afortunado por ello!!!

Traté con José hace algún tiempo por un intercambio de relojes y fue todo como la seda. Además, hay personas que transmiten buen rollo y que aportan mucho más de lo que piden para ellos y José es una de esas personas.

Que este foro de cabida a tanta gente maja y haya tan buen ambiente es señal de que va bien dirigido y esperemos que así sea por muchos años.

Os deseo un muy buen día a todos y feliz fin de semana.

Felicidades a Clock King por tan tremendo detalle. Puede estar seguro (aunque doy por hecho que lo sabe) que ese reloj lo disfruta ahora un gran tipo, al que le tengo mucha estima.
Yo también he tenido varias de estas experiencias positivas en este foro en relación a mi colección de Camel Trophy, la cual sigue creciendo.
Un abrazo
 
  • #12
Un gesto que os honra a ambos... a uno por el detalle, y al otro por ser merecedor de ello ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie