• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento

Estado
Hilo cerrado
A

Archi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:
Siento la necesidad de, aunque ya todos os conoceis, indicaros el trato exquisito, atento, cumplidor y claro, del forero Timewatch.
Habiendole comprado un reloj y sin referencias considerables (mías), se ha portado conmigo de forma totalmente confiada y atenta.
Muy buen servicio y muy buen producto entregado.
Un saludo a todos y en particular para el.
;-) :D
 
Perdón. Edito porque he tenido una metida de pata bestial. Siento mucho Archi lo que ha pasado en el hilo que he puesto pero lo cierto es que estaba un poco obsesionado con el Rolex.
Aclarado esto quiero decir de nuevo que me gusta hacer las cosas como Dios manda, etc, etc,...:D ;-)
 
Última edición:
Pues enhorabuena por tan buena venta. Un Rolex, enhorabuena Archi ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie