• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecido por ser criticado....

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peterway

peterway

Milpostista
Sin verificar
Bueno noches, mis intenciones cuando muestro mis piezas son las de compartirlas, pero como veo que hay mucho entendido que cuestiona la originalidad de alguna de mis piezas.No volveré a poner ninguna foto mas en este foro y dejo bien claro que jamas he tenido ningún reloj falso o fake, sabeis tengo 32 años y con 14 años cuando todos querian una moto yo le dije a mi padre que queria un Rolex Submariner, en fin nada mas tengo que decir solo comentar que me siento dolido por hacer comparaciones de mi reloj en otro foro.
Saludos a todos

lostimage.jpg
 
Última edición:
Aqui esta el enlace.
lostimage.jpg
 
Si muestras algo, en un foro público tienes que estar preparado para recibir críticas y elogios, y tanto de una cosa como de otra debes pasar, ni subirte a la parra cuando te elogien, ni venirte al suelo cuando te critiquen.
Un saludo
 
Porfavor los que habeis duda y criticado, darme un nº de fax o un correo os mandare las facturas y la documentacion escaneada.
Menuda forma de pensar llevo cierto tiemppo ya aki para que penseis así de mi.....
 
Ha ocurrido en este foro ? ::Dbt::
 
No lo han hecho en mundo panerai, es mas de caballero ............
 
Pues yo he visto el enlace que has puesto, pues no entro practicamente nunca en ese foro, pero creo que si tus relojes son autenticos (yo no dudo de ti entre otras cosas porque no sabria distinguirlos) en ese post de mundo panerai estan los foreros con los mismos nick que aqui, creo qye deberias pedirles explicaciones a ellos, y no tener que pagar este foro las consecuencias de unas opiniones vertidas en otro. Es mi humilde opinión
Un cordial saludo
 
Hola Peter, yo vi cosas que me extrañaban en esos relojes. Con la mas estricta educación comente que habia algo que me extrañaba en la leva de los Luminor y evidentemente traslade la pregunta a un foro experto.

¿Malicia???? Solo curiosidad por saber la verdad, precisamente pregunto y no asevero, porque no tengo suficientes conocimientos como para determinar por una foto algo asi.

Como veras nadie tilda de maliciosa la presentación de las fotos de tus relojes, simplemente me preguntaba si esa leva era correcta o no.

¿Has leido algo asi como - Eso es un fake, como se te ocurre ponerlo en el foro-??? Has visto escrito algo asi ???

O has visto solo dudas que buscaban respuesta.

Saludos y pregunto, que opinas???
 
Hola,

¿Y qué culpa tenemos en RE de que te critiquen en otros foros (aunque sean foreros que también participen aquí)?

Quiero decir que tal vez deberías reconsiderar esa decisión de no volver a colgar fotos en RE a causa de lo que lees en otra parte...

Personalmente, te agradezco que dejes claro que todos tus relojes son auténticos, porque la confianza es algo muy difícil de ganar y tremendamente fácil de perder (incluso cuando es por culpa de terceros).

No estaría de más que los aludidos dieran explicaciones (aunque obviamente nadie puede obligarles)

Saludos
 
  • #10
Pues mirá si hay alguno que dise textualmente.
" Hola Elu, sabes como soy, no hay malicia en mi lo cual no creas que es una virtud en el mundo que vivimos, es solo que alguien me ha dicho que alguno de esos relojes podia casualmente acabar en el FCV y todas las luces y sirenas se me han activado, si alguien quiere un fake y es feliz con el, cojonññññ o pero si lo que hace es tantear el "mercado" para ver el grado de profesionalidad del foro y luego decir, "Vale me habeis convencido, me quedo con el Radiomir" y a los dos dias aparecen los otros dos relojes en el FCV, entonces si que enfado y mucho.
 
  • #11
No me he enterado de mucho, pero porfa, no dejes de enseñarnos los pedazo bichos que tienes. Seguro que todo se arregla, y se aclara ya veras. Un saludo :cool1:
 
  • #12
Lo reafirmo. Se han podido exponer algunas dudas y obviamente no tienen porqué ser taxativas e inapelables - he leído tu enlace al otro foro y hay algunos comentarios en esa línea, y en la otra -, pero entiendo que las posibles "réplicas" ( y me refiero a información/contrainformación entre las partes, que se me entienda bien y no se me tergiverse... ) estimo deben producirse entre los interesados, pero el conjunto del foro no debe recibir iracundas posiciones como represalia a algo que, además, no tiene lugar en RE, por mucho que muchos convivan en varios foros ( y perfecto me parece, claro ). Y la verdad, lamentaría no sólo que tus fotos no se mostrasen más por aquí, aún me enojaría más que cabreases con el mundo entero, que hay cosas que no las valen, de verdad. Saludos.
 
  • #13
Exacto, es el futuro de los otros relojes lo que me inquietaba, por eso queria estar seguro de que eran correctos( por cierto, crees que estaba interesado en alguno de esos relojes ?? En el futuro?? En algun momento que no imagino??).

Una vez mas insisto, yo no se distinguir un fake bueno de uno autentico, pero si hay personas que pueden.

Dudar es algo delictivo, cuando ves algo que no cuadra en unas fotos??

Sinceramente, ve a un hilo mio del IWC o el que mas te guste y te explicaré con toda calma, lo que es un reloj de verdad, por cierto, yo no me dedico a la compra venta y no compro en la red, solo a amigos de confianza y en los dealers oficiales.

Tengo mucho miedo de los fakes que son cada dia mas perfectos.

Una vez mas...que ocurre?? Que te inquieta??

Todo es correcto, verdad?? Pues entonces nada, un errror de apreciación por mi parte.

Lo cual me alegra, no me gustan que los fakes empezasen a serr como dos gotas de agua a los originales ;-)
 
  • #14
Joder.....menuda situación incómoda......a ver si lo solucionais......un abrazo Jose Luis!
 
  • #15
Pues yo he leído el hilo en cuestión, y creo que también me habría rebotado.
 
  • #16
Para empezar te diré que los tres relojes estan comprados en Chocron Joyeros al igual que el IWC que mostre el otro dia, en ningún momento pense en venderlo ya que tenian sus dueños ya, un familiar mio, en fin que quieres que diga, como mo estar molesto (sabes ni he cenado) esa es mi fibra sensible ,los relojes.
Sabes Santi no quiero marear la perdíz .Buenas noches.-
 
  • #17
PAX. Creo que estas cosas se pueden solucionar mediante privados y por favor sin animo de meterme donde no me llaman.
 
  • #18
Exacto, es el futuro de los otros relojes lo que me inquietaba, por eso queria estar seguro de que eran correctos( por cierto, crees que estaba interesado en alguno de esos relojes ?? En el futuro?? En algun momento que no imagino??).

Una vez mas insisto, yo no se distinguir un fake bueno de uno autentico, pero si hay personas que pueden.

Dudar es algo delictivo, cuando ves algo que no cuadra en unas fotos??

Sinceramente, ve a un hilo mio del IWC o el que mas te guste y te explicaré con toda calma, lo que es un reloj de verdad, por cierto, yo no me dedico a la compra venta y no compro en la red, solo a amigos de confianza y en los dealers oficiales.

Tengo mucho miedo de los fakes que son cada dia mas perfectos.

Una vez mas...que ocurre?? Que te inquieta??

Todo es correcto, verdad?? Pues entonces nada, un errror de apreciación por mi parte.

Lo cual me alegra, no me gustan que los fakes empezasen a serr como dos gotas de agua a los originales ;-)

Sabes cual es el problema Santi? que quizas no haya maldad por tu parte, de eso estoy seguro, pero Peter debio sentirse fatal al leeer ese post, si sus relojes son autenticos, eso debes de reconocerlo, quizás le debistes expresar tus dudas a él por privado, pues el salir a la luz publica ese post..cuando menos genera dudas, y mas aún entre la gente que no entiende demasiado de Panerai, yo entiendo perfectamente que Peterway esté dolido.
 
  • #19
DeVictor M "Sabes cual es el problema Santi? que quizas no haya maldad por tu parte, de eso estoy seguro, pero Peter debio sentirse fatal al leeer ese post, si sus relojes son autenticos, eso debes de reconocerlo, quizás le debistes expresar tus dudas a él por privado, pues el salir a la luz publica ese post..cuando menos genera dudas, y mas aún entre la gente que no entiende demasiado de Panerai, yo entiendo perfectamente que Peterway esté dolido.
"
Has dado en el clavo y me disculpo publicamente, debí mandarle un privado que hubiese solucionado todo los problemas.

Mis mas humildes disculpas Peter, sinceramente es simplemente pánico a los fakes y mas despues de que cuando entre en este foro a chuchi, alguien muy apreciado por el foro y por mi en especial, le habian dado gato por liebre.

Si lo piensas un poco Peter, no te conozco, no puedo dirigir un ataque en absoluto haci ti sin saber tus intenciones o concoerte mínimamente...es inimaginable, solo queria tener la certeza, que ya tengo, de que son autenticos Panys de pura sangre.

Un abrazo Peter ;-) :)
 
  • #20
Venga Santi un abrazo, pero para otra preguntame primero.....de todas formas mostrare las garantias de los mismo otro día.
 
  • #21
Venga Santi un abrazo, pero para otra preguntame primero.....de todas formas mostrare las garantias de los mismo otro día.


Gracias por tu confianza Peter, te aseguro que lo ultimo que queria era perjudicarte, pero que cuidado hay que tener en "abierto" como un buen amigo me ha recordado en un privado, gracias por aceptar mis disculpas Peter.

Un abrazo de otro fan Paneristi :) :) y gracias :)
 
  • #22
Esto ha sido un malentendido como la catedral de Burgos...Al igual que Santi, estamos todos muy sensibilizados con la historia de las "réplicas". Santi ha ofrecido su mano al compañero Peterway, y ambos han fumado la pipa de la paz...como tiene que ser...
Me alegra ver cuan sencillo se arreglan las diferencias en este foro...
 
  • #23
Conozco personalmente a Jose Luis, fue recientemente. Decir de el, caballero y amante de los relojes. Y con una coleccion de ensueño.

Esto es un mal entendido y ya esta.El no tendria un fake, segurisimo.




Un abrazo Jose luis.
 
  • #24
Debo de decir que yo fui de los que manifestó sus dudas a Santi, al que creo un experto en Panerai, porque sinceramente de las fotos había algo que no acababa de cuadrar. Y mi animo era tanto porque el forero peterway podría haber sido engañado, y tambien porque estos relojes, si fueran réplicas, podrían haber seguido circulando, ya que peterway decía que se desprendería de alguno.
Quizas un error en las formas, pero creo que todos actuamos de buena fe, tanto Santi como yo al expresarle mis dudas.
Pido disculpas al forero peterway, y me alegro (mucho) de haberme equivocado.
Un saludo
 
  • #25
Eso demuestra que por muy entendido que se crea uno en relojes en la realidad no se conoce todo tal como es.

Sera que yo soy un pardillo, lo sé, pero cuando uno pone una foto de un reloj en un foro y ademas es un forero que ya tiene unos dias ni que vea algo raro en un reloj ante la duda de si es verdadero o pensaré que es autentico ya quizas no lo conozca del todo o le han echo alguna modificación.:huh:

Yo tambien estoy con Peter, y señores, que esto que a pasado sirva para reflexionar que antes de exponer dudas en el mismo foro o en otros comunicar las dudas al interesado por privado que para eso lo tenemos.

Yo tambien me sentiría muy molesto y mas sin antes dar algun sintoma para que puedan dudar de mí.

Ahora si Peter, eso de no poner mas fotos de tus nenes ya te lo estas sacando de la cabeza eh... ya que aclarada la cosa no es motivo para que nos dejes de mostrar fotos y como no comentarios.

SALUDOS ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie