• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecido al SAT Tissot

  • Iniciador del hilo gayme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gayme

gayme

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho, que hace unas semanas me tocó llevar al SAT de Tissot un Touch Expert titanio, el cuál se quedó sin batería a los tres meses de compralo, y decir que no sólo la cambiaron en garantía (otra cosa no sería aceptable), sino que lo envié al SAT un poco arañado en el cierre y algún que otro arañazo, y cual fue mi sorpresa que cuando recojo al amigo" en el SAT me encuentro que no solo cambiaron la pila, sino que me lo dieron o bien pulido o bien cambiaron correa y bisel, pq se encuentra de película, vamos, de auténtico estreno, como recién sacado de la caja :clap:cosa que me sorprendió gratamente, ya que el reloj lo compré de segunda mano y mis piezas es rarísimo que tenga la mas mínima señal de uso.

La única pega que puedo poner del SAT es que tardaron 4 semanas en el camio de pila, pero se les perdona por el detallazo del pulido de manos expertas, pq jamás hubiese pensado que pudiese quedar así una pieza dp de un pulido, y eso que tengo un amigo joyero que es el encargado de pulir relojes en la joyería (el relojero es su hermano) y nunca me atreví a dejarle ninguna... y eso que me lo hace gratis :-P

Ala un saludo y Feliz Año nuevo a todos los forer@s
 
Por cierto, se me olvidó comentar que el SAT en cuestión es Omesit en Madrid, en la calle Juan Hurtado de Mendoza ;)
Espero no incurrir ninguna norma al hacer "publicidad", pero os puedo decir que no me llevo comisión
 
Pues un 10 para ellos.
 
Te felicito por el resultado y un ole por el sat de tissot
 
La verdad q no tengo mucha experiencia con otros SAT, pero que lleves un reloj a reparar en garantía cualquier anomalía y que ya de paso te arreglen desperfectos que no tienen que ver con ellos, pues ¡chapó! por ellos ;)
 
Es bueno saber estas cosas, porque a veces da miedo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie