• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecido

  • Iniciador del hilo RAFI GREGORI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RAFI GREGORI

Forer@ Senior
Sin verificar
HOLA A TODOS, ME GUSTARIA DECIR QUE ESTA SEMANA HE TENIDO UN TRATO CON VARIOS MIEMBROS DE ESTE FORO Y LES ESTOY MUY AGRADECIDO POR LO FACIL QUE ME LO HAN PUESTO YA QUE YO ERA NOVATO EN LA COMPRA POR INTERNET. LA VERDAD ES QUE AL PRINCIPIO ME LO PENSE MUCHO PERO HE DE DECIR QUE LA EXPERIENCA HA VALIDO LA PENA.:clap:
GRACIAS A OFERTMIX, JOAK Y VINTAGE POR PREOCUPAROS POR TODO:ok:: HA SIDO UN PLACER TRATAR CON VOSOTROS.

UN SALUDO AL FORO Y FELIZ AÑO A TODOS
 
Es increiblemente útil la efectividad del foro
 
;-) gracias a ti, una prueba mas de que un forero con cero mensajes
puede de ser un caballero con palabra y cumplidor :yes:

que disfrutes del foro:ok::
 
HOLA A TODOS, ME GUSTARIA DECIR QUE ESTA SEMANA HE TENIDO UN TRATO CON VARIOS MIEMBROS DE ESTE FORO Y LES ESTOY MUY AGRADECIDO POR LO FACIL QUE ME LO HAN PUESTO YA QUE YO ERA NOVATO EN LA COMPRA POR INTERNET. LA VERDAD ES QUE AL PRINCIPIO ME LO PENSE MUCHO PERO HE DE DECIR QUE LA EXPERIENCA HA VALIDO LA PENA.:clap:
GRACIAS A OFERTMIX, JOAK Y VINTAGE POR PREOCUPAROS POR TODO:ok:: HA SIDO UN PLACER TRATAR CON VOSOTROS.

UN SALUDO AL FORO Y FELIZ AÑO A TODOS
yo conozco a ofertmix y es un placer... Mucha gente de este foro es genial y te animo a que trates con ellos
 
Enhorabuena

Has dado con buena gente y de ellos al que más conozco es a Pepe (Ofertmix) y es una garantía. NO dudes que estás entre caballeros. Fíjate en los historiales de los foreros que venden y sabrás que somos casi como el Corte Inglés.;-)

Bienvenido y ahora a postear fotos de tus pequeños :ok::
 
A intentar que esto siga siendo asi
 
Yo he comprado a algún mercante del foro y sólo tengo palabras de agradecimiento por su paciencia, buen trato y amabilidad, son geniales.
 
Me alegro mucho que te haya sido útil el foro, y la verdad es que anima mucho el tener contacto con caballeros y con gente que presta su ayuda a otros más novatos.
Yo he de mencionar a mi amigo David (Banquero), por lo mucho que me ha ayudado en ciertas gestiones.
 
Yo entré una vez en este foro por casualidad hace unos meses y ahora tengo dos hamilton, un oris, un certina y un maurice lacroix y mi mujer dos maurice lacroix .... y un cabreo del quince
 
  • #10
" De bien nacido, es ser agradecido " .


Muy bueno amigo mio, y bienvenido al esta pequeña gran familia..:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie