• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una agradable tarde entre mis relojes.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Tal vez lo que voy a contar no sea de interés, pero quería compartir esto con vosotros, que se que me entendeis.

He estado esta tarde haciendo el "cambio de armario" de mis relojes, preparándolos para el verano, poniendo sus armis para evitar sudar las correas de piel en los que tengo las dos. Ha sido una tarde muy amena.

Con los calores de mi tierra, las correas se estropean , y como mucho puedes ponerte relojes así para una cena "al freso" o un sitio donde traspires poquito.

Sin ir mas lejos al Breitling Montbrillant -esfera nacar-, le he quitado el cocodridlo negro (pespunte blanco, original) y le he puesto el armis navitimer -ese de muchas piezas pequeñitas-. Tengo que decir que el reloj está muchísmo mas bonito con la piel que con el armis, pero si no me lo pondría casi en verano si no fuera por el armis. Parece mucho mas reloj (44 mm) con el armis, y llama muchisimo mas la atención. Lo dejaría todo el año con la piel, pero no sabeis la ilusión que me hace la llegada del otoño y empezar a sacar mis correas para quitar los armis, y en especial del Datora; es como un ritual.

Para hacerlo, he sacado mi cajita de "relojero" (que me lo creo yo...:)), preparado una lista de reproducción de buena musica en el ordenador, y una coca fresca en u nlugar estrategico para que no manche nada.

Con mi trapo para no rallarlo, mi gamuza de Mf para limpiarlos, mi navajita para sacar el prisionero, y mi maleta de plastico con clasicos departamentos donde pongo los armis.

Junto a la mesa, mi hija de poco mas de dos años, con su flickflack, que no se lo quita para nada, observando lo que hace su padre.

Preparo un poco de cinta de carrocero para poner en la cara interior de los asas del reloj para no estropearlos, y con mimo y dedicación les hago la metamorfosis...sin lugar a dudas, perdiendo en algunos casos algo de encanto....

Mi hija, me pide que le "arregle" el suyo también y le ponga "fizo", como dice ella, en el suyo para "arlo" también...:)...

Luego un repaso de limpieza a todos y listos.

Ha sido una tarde muy agradable, viendo como mi hija estaba entusiasmada, y yo disfrutando mas aun. viendola a ella mientras preparo los relojes, ordenándolos para la nueva temporada....

Gracias por leerme.
 
Bonito relato.Veo que has pasado una estupenda tarde con tus nenes y tu nena.:ok::
 
Una buena manera de pasar la tarde y seguro que tu hija se lo ha pasado de lujo mirando :ok::
 
Creo que tu relato es el de una persona que de verdad ama los relojes.
Se pueden tener más o menos. Más caros o más modestos. Pero lo importante es apreciar lo que significan para cada uno.
Por cierto, disfruta lo que puedas de tu hija, que estos si que pasan deprisa.
Un saludo
 
Si señor ,todo un ritual,eso si que es disfrutarlos ,cambiarles de trajecitos.

Y lo guapos que se ven con sus nuevos trajes...
 
Hermoso relato, me ha hecho sonreir la historia del flickflack, ya que hoy he regalado uno a mi hija.
Respecto al "bricolaje" relojil, mis hijos empiezan a venir a sentarse mientras como tú, cambio una correa o pulo el plexi de alguno de mis relojes.
Finalmente, el cambio de "cuero" por acero, dado las latitudes por las que vivo, puedo usar las correas de cuero practicamente todo el año. El único peligro que pueden correr, es que se mojen.... con la lluvia!
 
los relojes se disfrutan de muchas formas,verdad?
 
Precioso relato, por el amor que desprende tanto por los relojes como por tu hija. Enhorabuena por saber disfrutar de ambas cosas. :)

Saludos
 
Me alegro de que te lo hayas pasado bien con los relojes y la compañia de tu hija.
Yo por el contrario, con mi hijo de veinte meses, no puedo.
Cuando ve que estoy con los relojes, me quiere ayudar, claro que a su manera (es decir a lo burro) , por lo que prefiero que mejor no.
En definitiva que tienes mucha suerte que te deje hacer... yo no tengo tanta.
Un saludo.
 
  • #10
Me ha gustado como lo has contado. Me ha dado envidia e igual una tarde de estas limpio y ordeno mis relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie