• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agarraos O A Su Aire.

Estado
Hilo cerrado
D

DB9

Forer@ Senior
Sin verificar
Voy a haceros una consulta que me ronda por el coco desde siempre. Me suelo fijar en como la gente lleva cojiditos de sus muñecas sus relojes y he llegado a la conclusión que la gran mayoría los llevan como muy a su aire.
A mí me gusta bien agarrado, como con desesperación, notando en todo momento que está ahí, sintiendo su latido.
En cambio veo que hay muchísima gente que los lleva como despendolados, dando vueltas en la muñeca, y lo mismo lo encuentras con la esfera para arriba que del revés.
Esto como siempre va a gusto del consumidor, pero me gustaría saber que tal los llevais vosotros.:cool1:
 
Buena observación. Yo también me he fijado en ese detalle. Yo lo suelo llevar tambien ajustadito a la muñeca, pero sin pasarse claro
 
Ajustado, pero sin asfixiar.


Saludos
 
Yo lo llevaba muy apretadito hasta que:
- me salió una dermatitis en la muñeca...
- me salió un bultito en la cabeza del radio...
A partir de entonces, metí un eslabón mas en el armis...y desapareció la dermatitis y el bultito...
 
A mi me gusta que no se mueva, pero sin apretar...Eso sí, el punito rojo en la piel producido por el contacto con la corona y yo ya somos viejos amigos...
 
Que no gire a sus anchas pero que tampoco se me gangrene la mano. Todo es su justa medida.
 
Lo mas ajustada posible que no llegue a ser ni molesta ni peligrosa para mi circulacion . Por supuesto en verano un agujero mas en la piel . La de metal y caucho con deployante es otra cosa , intento que no quede nada holgada , no hay peor que los tirones depilatorios .
 
A mi me gusta ajustado pero que se pueda mover un poquito ya que de lo contrario, en verano, si te transpira un poco la muñeca, puede ser incomodo.

Salu2.
 
A mi me gusta ajustadito pero sin que se ponga morada la mano.
Me da un poco de rabia cuando está suelto y mueves la mano y la corona te golpea...
 
  • #11
Que se mueva en la muñeca, pero sin girarse 380º.
 
  • #12
Si el reloj tiene un peso "importante" me gusta llevarlo ajustado. Si se trata de un reloj ligero no me importa que vaya un poco (solo un poco) suelto.
 
  • #13
Pues... más o menos igual.
 
  • #14
Ajustadito, si es posible, que no se mueva de cómo lo pongo yo. Con algunos es difícil conseguirlo.
 
  • #15
A mi no me gusta que gire en la muñeca, pero tampoco quiero que me apriete por que tengo la sensación de que al girar la mano, se va a romper el pasador y... ¡¡¡PANICO!!!
 
  • #16
Suelto, pero sin que se de la vuelta.
salu2
 
  • #17
Yo ajustado, pero sin que me corte la circulación.
 
  • #18
Me gusta que circule el aire entre la correa/armis y la muñeca, que el reloj pueda girar un poco, siempre con la esfera hacia arriba, sin que pueda girar 360º.
 
  • #19
Odio los relojes "bailones". Yo bien apretadito y lo más próximo posible a la mano.
 
  • #20
Si el reloj es pesado hay que llevarlo mas ajustado porque se mueve mas,pero por lo general creo que lo mas adecuado es llevarlos de manera que pueda meterse un dedo entre la pulsera y la muñeca.
 
  • #21
Pues yo lo llevo en su punto, es decir, que pueda meter un dedo entre el armix y mi muñeca. Para mí es la medida más cómoda, pue sme permite a la vez sentirlo y no agobia.
Saludos cordiales!!
 
  • #22
Si el reloj es pesado hay que llevarlo mas ajustado porque se mueve mas,pero por lo general creo que lo mas adecuado es llevarlos de manera que pueda meterse un dedo entre la pulsera y la muñeca.

Esa es precisamente la prueba que hago para ajustar el armis. :ok::
Como antes comenté, no gusta que el reloj vaya a su libre albedrío, como si fuera una pulsera, pero tampoco se trata de llevar unos grilletes que te corten la circulación, sobre todo en verano y con correas de cuero, donde la sensación al humedecerse la correa con el sudor es muy desagradable, mejor permitir que pueda airearse un poco sin tenerla totalmente pegada a la muñeca.
 
  • #23
Agarrao sin duda, yo tengo la mania siempre cuando me subo los puños de la camisa o de la manga de un jersey, coger el reloj con la otra mano, girarlo y centrarlo en la muñeca, debe ser un Tic nervisoso, mi experiencia es que las pulseras de cuero facilitan un ajuste más facil en las muñecas, mientras que los armis y las de caucho para este fin son más incomodos.. Nose para gustos los colores
 
  • #24
con armys algo más flojo, con correa más ajustadito.
 
  • #25
con armys algo más flojo, con correa más ajustadito.
Igual yo hay relojes que por el tamaño y peso terminan produciendo incomodidad por eso les pongo un punto mas de holgura, pero en las pulseras de cuero o las de plastico ahi no hay problema bien presentados.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie