• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Afotos del "monstruo" de las profundidades:

Estado
Hilo cerrado
RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
Os pongo unas afotos del Seiko Monster. Como me dijo un forero una vez, "el monster es un reloj que te ofrece mucho por muy poco... " y creo que tenía razón... ¿no os parece?
Recuerdo algunas caraterísticas, por si alguien anda "despistao":
Caja de 42 mm sin contar corona
Mvto automatico 7S26
200 m WR
Dia del mes y semana
etc...


Espero que os gusten :ok:::


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias por las fotos , muy bonitas, y de el monster que decir, duro, con personalidad y a precio de risa, la verdad es que con esa z2o gana, me gusta más que con el armis.
Saludos
 
A mi también me gusta más con la z20 que con el amys... El reloj gana, sí señor
 
Pues nunca he entendido el apodo de Monster, es precioso!!! Luminosidad excelente, buen tamaño, grosor comedido y por consiguiente confortable... La compra 10 vamos. Enhorabuena ;).
 
Siii, la verdad es que es una compra que recomiendo. Al principio, cuando lo miras por primera vez, en fotos o en internet, el jodío parace feo, pero una vez que lo tienes en la mano o en la muñeca, lo ves con otros ojos, y te das cuenta que es un reloj que merece la pena.
 
Enhorabuena por el reloj y por las fotos. Sin duda ese Seiko es una compra excelente. Sólo le falta el cristal de zafiro, y puede conseguirse por Internet a precios razonables, así que ya sabes.

Disfrútalo muchos años porque seguro que te dura toda la vida.


Saludos.
 
Bonitas fotos y bonito peluco. Felicidades.
 
Un clásico ya.
 
Bonitas fotos y si que es verdad que el Monster ofrece una relación calidad-precio casi insuperable.
 
  • #10
me tiene enamorado, es una pasada y precio calidad insuperable, ganaria todos los premios en relacion lo que da por lo que vale.
Al natural aun me gusta mas, gracias por este precioso reportage
 
  • #11
Buenas fotos!. Disfrutalo!
 
  • #12
Bonitas fotos,queda bien con esa correa
 
  • #13
Otro compañero Seiko-adicto, un saludo y precioso reloj.
 
  • #14
Preciosas fotografías de uno de los esenciales :clap::clap::clap:
 
  • #15
Qué buenas fotos, yo tengo el naranjito y es mi reloj de los veranos, y también lo prefiero con caucho, le queda de lujo :ok::
 
  • #16
Una compra maestra, buenas fotos :ok::
 
  • #17
Muy chulas las fotos y buen reportaje!!! gracias por enseñarlas!!! y sobre lo dicho del monster, tienes toda la razón... por lo que vale, muy muy pocos dan lo que da este y costando mucho más. Un saludo!
 
  • #18
este reloj es una autentica pasada. es mucho, muchoooooooo reloj por lo que vale. yo ahora lo tengo vestido con una nato verde a juego con la luminova y queda realmente bien.
enhorabuena por el monstruo
 
  • #19
Te felicito, gran reloj y mejores fotos
 
  • #20
¡¡¡Excelente reportaje fotográfico!!!, muchas gracias por las fotos... Este SEIKO siempre me ha gustado especialmente,

A DISFRUTARLO.
 
  • #21
Tus fotos me han hecho recordar mi monster naranjito con tristeza porque ya no está conmigo... ::bye::

Puede que algún día me anime y vuelva a comprar uno negrito como el tuyo :ok::

Saludos
 
  • #22
Decirte que el Monster es todo un Monstruo. Duro como el solo, excelente relación calidad precio y no pasa desapercibido.
Lo has presentado con unas excelentes fotos. Enhorabuena.
 
  • #23
Excelente fotos, yo tengo uno en naranjita desde este varano y estoy encantado relación calidad/precio insuperable. Todo un clasico.
 
  • #24
Gracias por las fotos, son muy buenas. El reloj es una preciosidad, yo estoy pensando en cambiar mi Atlas por ese Monster.

Un saludo
 
  • #25
Tengo el naranja y gracias a tus fotos :-( estoy pensando en comprar también el negro.

Disfrútalo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie