• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

afotos

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
wenas, alguien podria decirme cuales son los requerimientos basicos que se le deben hacer a una camara para producir unos afotos como los que se ven por aca?

usease afotos buenos, grandotes, con los detalles, el relós parece un campo de futbol, las agujas parecen helices de helicoptero, las marcas en el bisel parecen hechos con una excavadora...
 
Pues una buena resolucion, y un buen macro, casi cualquier digital moderna los tiene, y hacer las fotos con temporizador que tbn lo tienen.Ademas buena iluminacion repartida y paciencia mucha.
 
wenas, alguien podria decirme cuales son los requerimientos basicos que se le deben hacer a una camara para producir unos afotos como los que se ven por aca?

usease afotos buenos, grandotes, con los detalles, el relós parece un campo de futbol, las agujas parecen helices de helicoptero, las marcas en el bisel parecen hechos con una excavadora...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como estas :D :D

Busca la opción de camaras con 6 Mpx o más, cosa habitual ya y con opción no de macro sino de supermacro, que permitan hacer fotos desde 0 cm. Y como bien te dicen haces 20 y te quedas con 2 o 3...:D

Y marcas de cámaras pues la de siempre Canon, Olympus, Nikon, estas permiten muchos ajustes manuales para cuando domines un poco el tema de agradecer.
 
Tal y como te comentan mis amigos...una camara digital de al menos 6 megapixels de definicion, un buen trípode, muchiiisima paciencia y hacer cientos y cientos de fotos de las cuales solo unas pocas son realmente buenas..ya sabes, paciencia y ganas de mejorar

Un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Dudo que yo sea capaz de hacer fotos como esas. Ni con megaplises a tutiplen ni nada. Soy un inutil para esto y lo he asumido. La vena artistica no me la venden en ningun sitio, y si ademas tengo una camarucha de 3 plises de esos, pues.....:D
 
Para hacer buenas fotos

no son necesarios 6 Mps , con la mitad basta. Esencial son un buen macro (las hay desde 1 cm., Ricoh) y un buen objetivo ademas de lo que te dicen por ahí arriba : tripode y ..suerte

Saludos
 
Pues tal y como dice 4800s no es necesario una cámara con muchos megapixels, el tema de los megapixels tiene, a día de hoy, escasa importancia. No obstante la mayoría de la gente, influenciados por la publicidad, sigue tomando los megapixels como la principal referencia a la hora de comprar una digital olvidándose de los aspectos que son realmente importantes. Las Ricoh efectivamente tienen una capacidad macro impresionante, igualmente flojean en muchas otras cosas pero son una opción bastante razonable, hablo por propia experiencia porque tengo una. Personalmente si ahora tuviera que comprarme una cámara nueva quizás tiraría por alguna Canon…
 
Para conseguir el máximo de nitidez es necesario poder ajustar el diafragma del objetivo y cerrarlo al máximo. Con esto se consigue aumentar la profundidad de campo y que quede definido lo que está justo delante y también lo de más atrás.
Es evidente que cuanto más cierres el diafragma más luz necesitas y por supuesto trípode.
Cámaras que permitan controlar la apertura manualmente hay muuuuy pocas entre las compactas, así que puede que te merezca la pena una reflex digital aunque sea de las baratitas. Teniendo la reflex puedes pensar en objetivos macro, lentes de acercamiento, tubos macro, etc. No hay color entre una foto de compacta y una de reflex por malucha que sea.
Hoy en día por el precio de una compacta que haga buenas fotos tienes un montón de reflex de ocasión con muy poco uso, o incluso nuevas baratas.
Lo importante no son los megapixels, ni las 8000 funciones distintas de la cámara si no el cristal por donde entra la luz (objetivo) y en las compactas prima justo su nombre: son compactas y por lo tanto pequeñas.
 
Yo me hago una fotos de las coronas grabadas a laser en los cristales de Rolex super facilmente con una camara relativamente barata y de 5 megapixels solamente, por 299 eurillos la tienes o tal vez menos ahora. Es la Pentax Optio 5Z . Una muestra. saludos.
lostimage.jpg
 
  • #10
lostimage.jpg



Hecha con una camara de 4 megas y un macro de cuatro cm. normalisima. y mucha paciencia. click para aumentar.
 
  • #11
Yo me hago una fotos de las coronas grabadas a laser en los cristales de Rolex super facilmente con una camara relativamente barata y de 5 megapixels solamente, por 299 eurillos la tienes o tal vez menos ahora. Es la Pentax Optio 5Z . Una muestra. saludos.
lostimage.jpg

Pues yo ando loco buscando la corona:-( :-( :-P :-P
Seguire insistiendo, sera un angulo de incidencia de la luz exacto...:-P
Un saludo:) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie