• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Afoteando la mañana

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
al_foto

al_foto

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana ha salido radiante así que me ha dado por hacer unas fotillos de un par de nenes, espero que os gusten :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy guapas fotos de unos nenes estupendos. Me encanta el Glashutte con ese fechador de doble ventana. Una pasada.
 
Unas fotos muy bonitas,me encanta ese GO,en cuanto al Legend muy chula la combinación pero no me pega mucho para un diver,yo le tengo puesta una Tropic Sport original y le sienta de lujo.
 
Hola amigo :)
Qué chulada el Glashutte, me gusta... lleva algún tipo de bisel especial? Parece cerámico, bueno puede que sea un efecto de la foto.
Saludos!
 
Uf, pedazo Glashutte. Me encanta su pureza estética y su legibilidad.

Disfrutalos
 
Me gusta el longines muy chulas las fotos, eso disfrutalos con mucha alegria que veo que te gustan mucho....;-);-)
 
bonitas fotos compañero gracias por compartirlas
 
Hola amigo :)
Qué chulada el Glashutte, me gusta... lleva algún tipo de bisel especial? Parece cerámico, bueno puede que sea un efecto de la foto.
Saludos!
No es cerámico pero debe ser algún plástico especial pues es bastante dificil de marcar, por lo que sé fresan el aro dejando los números e indices y luego rellenan el resto con un polímero.
 
Unas fotos muy bonitas,me encanta ese GO,en cuanto al Legend muy chula la combinación pero no me pega mucho para un diver,yo le tengo puesta una Tropic Sport original y le sienta de lujo.
Esta es de caimán y resistente al agua, a la original le falta algo de "cuerpo", me parece un poco delgada.
Con las correas siempre me pasa lo mismo, no consigo acertar la que me gusta, por eso casi todos mis nenes llevan acero :ok::
 
  • #10
Afoteosico, que relojazos, sobre todo el primero.... mis felicitaciones
 
  • #11
Espectaculares fotos compañeros!......el Glashutte es soberbio y ese LD lo conozco de primera mano.......muchas gracias por el reportaje!
 
  • #12
¡Precioso Glashütte! Y preciosas fotos :)
 
  • #14
Dos relojes espectaculares y una fotos bien bonitas. Muchas gracias por compartirlas.
 
  • #15
dos piezas preciosas que cubren muchas necesidades. esos dos más uno de porte clásico (jlc master control o reverso, por ejemplo) y un trío ideal. respecto a la correa del legend a mí me gusta el toque personal que le da. sí, es un diver, pero tiene un matiz vintage que lo convierte en un reloj muy versátil. tampoco le va mal esta hirsch (aunque yo optaría por la negra):

lostimage.jpg
 
  • #16
La sombra del primero es muy alargada para el segundo...que los disfrutes compañero.
 
  • #17
Precioso el Glashütte y maravilloso el Legend Diver. La correa del LD le queda genial. Preciosas fotografías.:ok::
 
  • #18
Preciosas fotos, el LD me gusta mucho.

Un saludo
 
  • #19
Ese GO fue un claro contendiente a mi FF! Relojazo compañero :ok::
 
  • #20
El GO queda fantástico con el armis.
Muy buenas fotos.
Un saludo
 
  • #21
Qué bonito es el GO.
 
  • #22
Unas fotos geniales!!! y unos nenes preciosos enhorabuena!!!!
 
  • #23
Unas fotos muy bonitas,me encanta ese GO,en cuanto al Legend muy chula la combinación pero no me pega mucho para un diver,yo le tengo puesta una Tropic Sport original y le sienta de lujo.


Podrías ponernos unas fotillos de esa combinación creo que no he visto ninguno con la tropic sport, con respecto a los relojes que voy a decir, 2 preciosidades, personalmente me gusta mas el LD pero vamos que no le hago ascos al otro,jajajajja.
 
  • #24
Bonitos relojes y bonitas fotos.

Disfrútalos.

Salu...ditos.
 
  • #25
No es que me gusten, el que me ALUCINAN, especialmente el GO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie