• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aficiones_Compartidas -Coches&Relojes-

Estado
Hilo cerrado
nin

nin

Forer@ Senior
Sin verificar
Disculpad por la calidad de las fotos, soy pésimo haciendolas.
Dos de mis relojes preferidos(solo tengo tres jejeje) y dos de mis coches preferidos(de estos tengo alguno mas...:D), poco a poco voy intentando que se igualen en número...
lostimage.jpg

El Maestro con el Db9R

lostimage.jpg

Maestro con GT3 cup edition!

lostimage.jpg

Monster y GT3
lostimage.jpg


Los dos con el Db9R.

P.D. Lo siento por las fotos, son grandes y malas, un saludo.
:ok¡
 
El Hamilton es muy elegante se parece un montón al IWC cronógrafo.
Saludos.
 
Pues bonita afición tambien tienes, el Porche parece de verdad coñe que pinta tiene , guapo guapo.

El monster es un reloj muy veraniego y bastante resulton y el Hamilton una pieza elegante y preciosa.

Disfrutalos
 
Un Aston Martin... puagg:yuck::


Que no!! Compartimos aficiones compañero!!! El otro día estuve circulando al lado de uno unos minutos, y el sonido es estremecedor!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie