• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Afición heredada

  • Iniciador del hilo Old One
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Old One

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy ha venido a visitarme mi hijo , con su última adquisición. No he podido resistir la tentación de fotografiarlo , esta vez peor que de costumbre , quizá por las prisas (Malditos reflejos)
Dice que ya no comprará mas ..... me suena esa canción.
Saludos a todos
 
Precioso Jaeger Master Control, una maravilla ;-)

Buena herencia la de tu hijo :)

Enhorabuena :)
 
Precioso JLC. La verdad es que parece que se venden pocos con la esfera negra, es curioso. Está bien ver de vez en cuando gente con gustos que se salgan de la corriente. Felicita a tu hijo, o mejor, te felicito a tí por tener el hijo que tienes :D

Saludos
 
Dile a tu hijo que se dé de alta en el foro, pero ya. Muy, pero que muy bonito ese JLC, buena "herencia", y buen gusto. Un abrazo.:)
 
No te creas que me gusta mucho ese JLC a pesar de que un familiar mío tiene uno. Yo creo que es por la posicion de la reserva de marcha.
Tiene un buen precio por cierto.
 
Precioso JLC. La verdad es que parece que se venden pocos con la esfera negra, es curioso. Está bien ver de vez en cuando gente con gustos que se salgan de la corriente. Felicita a tu hijo, o mejor, te felicito a tí por tener el hijo que tienes :D

Saludos

Tanto es asi que yo no lo he visto en negro...es extraño...no lo distribuiran en España, ???

Es precioso las agujas en plata con ese fondo negro, perfecto :)
 
Pués sí, definitivamente tienes un hijo con buen gusto.

Un saludo.
 
Precioso. Los Jaeger tienen algo....
 
No te creas que me gusta mucho ese JLC a pesar de que un familiar mío tiene uno. Yo creo que es por la posicion de la reserva de marcha.
Tiene un buen precio por cierto.

Q lo baneen a el hombre este.:D :D :D :D :D :D

A mi me parece un reloj brutal, dale la enhorabuena a tu hijo q ese gusto tan exquisito no es muy normal tenerlo.

Saludos.
 
  • #10
Por Dios!!!!!, nopongais estas fotos, que asi es imposible retirarse de esta aficion;-)

Precioso el nene.

Saludos,
 
  • #11
Maravilloso reloj...sin palabras.
 
  • #12
Hola

Hola,

Vaya pasada!. A ver cuando mi hijo viene por casa con uno de esos ;-).

Por curiosidad, ¿qué es esa caja con instrumentos sobre la que has hecho las fotos?
Impresionante.

Juanjo
 
  • #13
Eso di a tu hijo que se de de alta y que ponga muuuchas fotos
 
  • #14
Gran reloj, ya dile a tu hijo que enseguida verá como no se despega de su muñeca.

Yo tampoco lo había visto en esfera negra. Otro cambio respecto a la esfera clara es que las agujas del datario, segundos y reserva no son azules y que, además, tiene pequeños detalles en rojo como la punta del segundero (por lo que veo a simple vista) ¿Es fondo visto?

Creo que quedan ya pocas unidades de ese Reserve de Marche que ya se ha dejado de producir. A mi lo que más me gusta, es la disposición de la esfera. Es muy elegante, y la reserva de marcha estupenda.
 
  • #15
:d :d :d ;-) ;-) :d :d
 
Última edición:
  • #16
Precioso JLC, con mas tiempo hacedle mas fotos que se las merece, ademas esa esfera negra se sale de lo comun.
Saludos
 
  • #17
Precioso reloj felicita a tu hijo , un saludo.
 
  • #18
Si señor, pedazo de reloj.
Este es uno de mis futuribles. Aunque todavía no ha llegado el momento de comprarlo (por pasta y porque aún no me he decidido por este o el HomeTime), aprovecho para preguntar lo siguiente: la caja de este Reserve de Marche es de 37 mm. ¿No resulta un poco pequeña?. Los nuevos modelos de la colección Master Control son de 40 mm en adelante.

Un saludo.
 
  • #19
Anda que di tu hijo tiene esta belleza, tu deberás tener cada reloj...
 
  • #21
Precioso reloj el de tu hijo, una maravilla de verdad, que lo disfrute mucho con salud.

Guapo guapo
 
  • #22
Juanjo: Es un torno de pulir pivotes de reloj , también se llama torno de Jaquot.Las herramientas de relojería tambián son muy bonitas.
 
  • #23
Mi hijo ha heredado , a más de esta afición, una muñeca bastante fina . Para nosotros los 40mm. son una frontera de lo incómodo
 
  • #24
Pues peores que los de él. Solo destacan algo el Angelus crono y el cronómetro de marina, que ya conoceis.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie