• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Afecta la crisis a las ventas de relojes entre particuares?

  • Iniciador del hilo FENICIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FENICIUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Con la pregunta no me refierosa la venta en Relojerías ni tampoco a los cambios entre particulares. Me circunscribo exclusivamente a la venta entre particulares. Tomando como referencia esta página, puedo observar que las transacciones son numerosas y de relojes caros como Rolex, son muy rápidas.
¿ Que opináis ?
 
Porque esta es una web de caprichos caros.

No es tanto de notar que la crisis afecte a la compra/venta de éstos, por volumen de posts en el foro, como tú muy bien has dicho.

Los que no tienemos un duro, pues seguimos como antes, sin poder acceder a éstos caprichos. Los que lo tienen, pues acceden.

Respecto a Rolex, según el foro se deprecia muy poco, quizá la que menos muy posiblemente porque tienes SAT en muchas ciudades, son buenas máquinas y tiene mucho renombre en el mercado.
 
Ha afectado muchísimo en este foro y en todos ya qué han caído enormemrnte las compras luego decrecen las ventas y yo llevó poco y lo he notado imagino qué los míticos foreros té podrán decir más cosas.
 
Hola Hochi. Y llevas 2000 post. Bufff.
 
Hola Youme: Tienes razón en que es una afición cara. Y los que no tenemos para mucho, nos divertimos mirando.

Me preguntaba también si la gente está vendiendo más que compra con la que está cayendo.
 
Imagino que la gente comprará menos. Aunque por otro lado quizás gente que se ve en apuros, vende relojes que fuera de la crisis no estaría vendiendo.
 
Lo bueno es que es un bien mueble, si hay crisis en España... tienes un mercado internacional amplio.
 
El que diga que la crisis no afecta se engaña a si mismo y por consecuencia a los demás.
La crisis lo afecta todo y por ello en el FCV gran parte de los anuncios de venta enuncian el el título o en el contenido que se "ACEPTAN CAMBIOS". Una forma de mitigar la CRI...
Yo no soy mercante ni me dedico a ello pero veo relojes que cuando no llego la crisis no hubieran durado una semana y ahora se reflotan varias veces y se proponen cambios para relojes que sólo se ofrecían en venta.
 
A mi me parece que sí, si hay menos dinero, pues también lo hay menos para compras sean entre particulares o no, todas se tienen que pagar.
 
  • #10
Pues claro que afecta, parece que únicamente Rolex y algún modelo clásico de PAM y Omega como el speedy, Bond y 2254 se salvan de las continuas subidas de hilo, e incluso han subido claramente de precio y se siguen vendiendo, con facilidad.
 
  • #11
Con la pregunta no me refierosa la venta en Relojerías ni tampoco a los cambios entre particulares. Me circunscribo exclusivamente a la venta entre particulares. Tomando como referencia esta página, puedo observar que las transacciones son numerosas y de relojes caros como Rolex, son muy rápidas.
¿ Que opináis ?

Hace cinco años en el FCV no se leia más que el icono VENDIDO. Ahora ya ves. Normal; aún se vende tal como está el patio.
 
  • #12
Ha afectado muchísimo en este foro y en todos ya qué han caído enormemrnte las compras luego decrecen las ventas y yo llevó poco y lo he notado imagino qué los míticos foreros té podrán decir más cosas.

Joerrrrr, poco ??, y tienes mas de 2000 ::Dbt::
 
  • #13
Si que afecta, en teoría se vende más pero se compra menos.
 
  • #14
¿Acaso lo dudas?..........evidentemente......SI.
Saludos!
 
  • #15
Creo que si.Cada vez veo antes el fcvr a diario.
Un saludo.
 
  • #16
En mi caso particular sin duda, me lleva siempre antes al vendo ó cambio antes de comprar.
Saludos.
 
  • #17
Además de a las ventas, a los precios. Se vendé más barato.
 
  • #18
Entre particulares habrá bajado algo, pero a lo mejor se nota menos.

Hay mucha gente que para comprar un reloj se desprende de otro/s, eso hace que haya movimiento en el FCV
 
  • #19
Además de a las ventas, a los precios. Se vendé más barato.

Efectivamente, veo precios más bajos ...... se vende más barato y por consiguiente se compra más barato.
 
  • #20
Se nota, y no poco precisamente. Ahora se negocia mucho más que antes, y son continuas, e incluso escandalolsas, las continuas ofertas que recibes cuando tienes algo a la venta. Y raro es cuando no te ofrecen varios cambios en vez de dinero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie