• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Afecta el Brexit al mercado relojeril en el que nos movemos?

  • Iniciador del hilo Rafazapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rafazapa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,


volviendo al tema de moda. Cómo nos afecta al Brexit en la afición?

Soy de los que compra vintage por ebay y muchas piezas vienen de uk.

Nos beneficiaremos de la caída de la libra?

Se perjudicará ese mercado como asa con USA por las tasas?

Bajará la demanda de uk y con ella el mercado?

Es mal momento para vender pues el mercado de uk puja menos al cotizar menos la libra?

Ánimo a los afectados por el día de hoy (creo que de una manera u otra lo seremos todos).




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En relojes no sabría qué decirte para nada que soy un espero , pero por ahora el oro a subido , a sin que veremos a ver .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chr Ward......
Allá que vamos

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
Ha subido el oro y el bono aleman tipicos refugios ante la incertidumbre. Los relojes de oro al peso habran subido en consecuencia.
Pero en cuanto a los preciso de ChWard ya que lo mencionais yo no he apreciado una devaluacion de la libray en Amazon.co.uk tampoco, los precios se iran adaptando


Y por cierto,menudo pitote han montado poco mas 1 millon de British mayorcitos por añorar el imperio....
 
Última edición:
Ha subido el oro y el bono aleman tipicos refugios ante la incertidumbre. Los relojes de oro al peso habran subido en consecuencia.
Pero en cuanto a los preciso de ChWard ya que lo mencionais yo no he apreciado una devaluacion de la libray en Amazon.co.uk tampoco, los precios se iran adaptando


Y por cierto,menudo pitote han montado poco mas 1 millon de British mayorcitos por añorar el imperio....

Digo yo que los precios en libras de ebay y amazon se tendrán que adpatar a nuestro favor. Entiendo que un co pueda buscar adaptar divisas para ir a precio CO pero un particular en un CO no debería.









Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No creo que pase nada los precios por lo que he visto se han mantenido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El Brexit tendrá un tremendo impacto. A corto plazo las oportunidades dependerán de los movimientos del tipo de cambio. De momento, la libra pierde un 15% frente al euro, así que eso te ahorras. No obstante, comprar en UK tiene el coste asociado del cambio de moneda, que tu banco te hará cargando una prima que puede llegar a ese 15%, por lo que de momento te quedas como estás. Además, los precios en UK eran algo más caros que en España, así que por esta via creo que solo llegarán a igualarse

A medio plazo van a aparecer oportunidades más relevantes por la caída de la demanda. Yo soy de los que opinan que el Brexit perjudicará notablemente al sector financiero UK y beneficiará a sus empresas exportadoras. Si la libra está barata, podrán vendernos más RollsRoyce. En cuanto a los financieros, fuera de la UE lo tienen crudo para vendernos sus servicios. Su posición es muy frágil por muchos otros motivos, pero solo digo uno: Basta con que Bruselas añada una coma en su normativa antiblanqueo para que todas sus plazas de soberanía pasen a ser consideradas paraíso fiscal. Piensa en las Islas del Canal, Gibraltar y demás, que hoy son un engranaje importante de la City.
Aquí la pregunta es: ¿quien compraba relojes, los financieros de la City o los fabricantes de coches?
 

[FONT=&quot]El tiempo lo dirá, pero por lo que se va viendo, la parte financiera de este invento no lo tiene nada claro y eso debería dar que pensar a todos los que se dedican a comprar relojes en la vieja Inglaterra.[/FONT]
 
Última edición:
Yo acabo de comprar a un mercante ingles y me costado el reloj menos euros que valia el jueves pasado ...
 
  • #10
Buenas

ahora mismo no ha dado tiempo a trasladarse al mercado el impacto de la noticia. El oro ha subido pero los relojes de oro no todavía porque ya están en stock y cosa distinta será las próximas tiradas si se mantiene la tendencia.

en cuanto al valor de los relojes ingleses o de procedencia inglesa no es que bajen o suban, si no que te beneficiarás de la fortaleza del euro respecto del cambio con la libra en caso de mantenerse la bajada. En cambio subirán las tasas. Ocurrirá similar a cuando compras un Rolex de EEUU que a contra valor con euros el precio es inferior pero como hay que pagar tasas te queda muy similar (salvo que lo compres allí y lo pases sin declarar en la aduana) .

A cortisimo plazo lazo los relojeros que tienen stock no bajarán precios salvo que en pocos meses vean que entran en crisis y bajen sus ventas por lo que tendrán que ajustarse primero los más necesitados en pagar facturas y luego todos.

mi consejo ahora mismo es no comprar nada y estar a la expectativa y bien informado de contra valores y tasas a la espera de oportunidades que haberlas las habrá. Además es seguro que entramos en una nueva recesión en Europa , la broma de la salida de estos cabrones nos va a costar mucha pasta y ya estábamos muy jodidos por ejemplo en España. Hay que poner todo el,dinero que ellos aportaban que para hacerse una idea es algo así como el 25 % de la aportación de los pases más ricos de la UE. Todo esto me recuerda años 2008,9 y 10 en que se les bajaron los humos a los vendedores en chrono 24 que pican alto esperando a que compre un primo y que no venden a precios ajustados y de mercado. También tendrán que malvender sus relojes los que han comprado confiados en que vamos s mejor y que irán al paro. Lo siento y siento decir todo esto pero es así, y ojalá me equivoque.

Un saludo y hoy votad sensato lo que os convenga y no lo que os diga el corazón.
 
  • #11
Pues para empezar q cuando se formalice su salida cualquier cosa q compremos de allí tendrá q pagar aduanas :(
Bye amazon.co.uk
 
  • #12
Pues para empezar q cuando se formalice su salida cualquier cosa q compremos de allí tendrá q pagar aduanas :(
Bye amazon.co.uk

Eso mismo creo yo, las aduanas encarecerán un montón, Amazon uk usado muchisimo se terminó y es una pena, había en muchas cosa diferencias con Amazon.es.
 
  • #13
Merry Old England ! No tenia pensado comprarles nada y ahora tampoco.......Ya tengo jerseys " pure wool " made in Pakistán..................o Bangla Desh.....................
 
  • #14
Pues ojalá afecte y a ver si estalla la burbuja relojeril de las marcas top de una vez
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie