• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aerowatch

Estado
Hilo cerrado
S

Sr.K

Visitante
Hola, buenos dias, ¿qué tal maca es Aerowatch? ¿de acabados?

Este no está mal:

lostimage.jpg
 
buenos días,no la conozco pero el estilo es muy parecido​ a IWC,el reloj está muy chulo
 
El reloj me gusta, la marca no la conozco.
 
Lleva un Valjoux 7750 pero todo depende del precio... si te gusta...
 
Bonito modelo la marca no la conocia.
 
La marca no la conozco, pero el reloj es muy chulo...
 
Mala pinta no tiene. Jeje, cómpralo y ya nos dices:whist::
 
Creo que unos 1.500 pero por ese precio me gustaría saber si los acabados están a la altura del precio...
 
Bonito sí que es , aunque no conocía la marca..,


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
El reloj muy bonito, pero si vale como dicen por ahí 1500 euros, me lo pensaría.
 
  • #11
Milqui? Fortis de cabeza.
 
  • #12
Milqui? Fortis de cabeza.

La verdad es que me gusta muuuuuucho más este que los Fortis pilot. Simplemente no voy a pagar 1.500 si no está a la altura en acabados. Pero agradezco el consejo. :)

Lo que me resulta sorprendente de este tipo de hilos es que podamos decir: "no conocemos los acabados pero X es mejor" o que "no conocemos los acabados pero 1.500 es demasiado caro" :)

¿Cuando escribís eso no es parece estar aconsejando a ciegas? Es que además son respuestas que se ven a cientos...

Luego hay la de "por 1.500 una 7750 es una locura" y luego ves al mismo forero babear por un IWC con otra 7750 en otro hilo, eso sí a 3.000 o 4.000 euros :)

Bueno, creo que esto da para otro hilo, me debo haber levantado criticón, diculpadme :)
 
Última edición:
  • #13
El reloj es muy bonito, quizá demasiado parecido a un IWC, pero bueno, habría que saber el precio...
Saludos.
 
  • #14
La verdad es que me gusta muuuuuucho más este que los Fortis pilot. Simplemente no voy a pagar 1.500 si no está a la altura en acabados. Pero agradezco el consejo. :)

Lo que me resulta sorprendente de este tipo de hilos es que podamos decir: "no conocemos los acabados pero X es mejor" o que "no conocemos los acabados pero 1.500 es demasiado caro" :)

¿Cuando escribís eso no es parece estar aconsejando a ciegas? Es que además son respuestas que se ven a cientos...

Luego hay la de "por 1.500 una 7750 es una locura" y luego ves al mismo forero babear por un IWC con otra 7750 en otro hilo, eso sí a 3.000 o 4.000 euros :)

Bueno, creo que esto da para otro hilo, me debo haber levantado criticón, diculpadme :)
A esto se le llama inmovilismo, si fuera por algunos iríamos con relojes de arena aún :whist::
 
  • #15
Hola,
yo solamente los he visto en los ECI. Hay modelos resultones, pero no tengo ni idea de calidades.....
Suetre!!!
 
  • #16
Desde luego si vale esos 1500 que dicen, yo tendría antes otras opciones.
 
  • #17
Si, creo que con 1500 tienes un gran abanico de opciones y rangos de relojes probados, duros y confiables. Pero cada cual hace con su dinero lo que desea. saludos
 
  • #18
Ese que pones es más bien de aspecto deportivo, pero tiene otros modelos más "elegantes" que al menos en fotos se ven de mucha calidad. https://www.aerowatch.com/eu_fr/



PS. Tengo una foto de un Aerowatch guardada en mi ordenador desde enero del 2009. Fue durante un tiempo mi fondo de escritorio. Era uno de los relojes más bonitos que había visto hasta entonces. En realidad tengo decenas de fotos de esa marca, pero esa concretamente me marcó.... a lo mejor la pongo después. :D
 
  • #19
Siento no poder ayudarte, también desconozco la calidad de esa marca. Al verlo se me viene a la cabeza el Topgun de IWC. No sé si también tiene la caja cerámica. A mi no me parece tan caro para la muy buena pinta que tiene.
 
  • #20
Si, creo que con 1500 tienes un gran abanico de opciones y rangos de relojes probados, duros y confiables. Pero cada cual hace con su dinero lo que desea. saludos

Recordad que en el hilo no pedía opinión sobre la compra, sino sobre si alguien conocía de primera mano las calidades del reloj...

Que otra cosa que se estila bastante por aquí es responder lo que a uno le parece independientemente de la pregunta... :)
 
  • #21
Hola,
yo solamente los he visto en los ECI. Hay modelos resultones, pero no tengo ni idea de calidades.....
Suetre!!!

Anda, ¿están en los ECI? Muchísimas gracias por la información, iré a echarles un ojo allí...
 
  • #22
Info sobre la marca ...

https://www.europastar.com/

Sin ánimo de ofender, una marca más de las que tienen sede en Suiza. Emplea calibres base ETASA (Valjoux), Dubois-Dépraz y Sellita por lo que la calidad del movimiento está contrastada. Los acabados, según foros como WUS y TZ.uk, son buenos (que no excelentes ni tampoco malos) ... es decir, una independiente que podría posicionarse al mismo nivel de Hamilton, Oris, Tissot y demás.

Si la estética te gusta y no te importa que la marca no sea una de las "reconocidas", a mí eso no me desagradaría salvo que tuviera intención de desprenderme del reloj perdiendo mucho dinero, es una buena opción dentro de esa franja de precios ... aunque, claro, ya entran en competencia modelos de Fortis, Oris, Hamilton, Tissot, etc. de estética similar y con similar calibre (Valjoux 7750) y mejor reventa.
 
  • #23
El distribuidor de la Marca en España es ALL Swiss (www.allswiss.es), están en Madrid (Nuñez de Balboa 56)
Les pregunte el precio de este reloj hace tiempo, ya que fue una novedad del salon de Ginebra del 2013
el precio:
- A 61948 AA03 - Precio: 1.895,00€ PVP (Acabado en acero)
- A 61948 NO03 - Precio: 1.939,00€ PVP (Acabado PVD negro, el de la foto del primer mensaje del Hilo)

Yo no he podido ver dichos modelos en físico, ya que aunque ECI es CO, el ECI de Bilbao no los tiene. He visto otros relojes de la marca y tienen muy buenos acabados y montan buenos calibres.
El hecho de que sea una marca independiente hace que sea poco conocida, pero tengo la impresión de que tanto las cajas, correas, calibres, etc. son estándar, por lo que la calidad está asegurada.

Un saludo
AL
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie