• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aerospace Vs Aerospace EVO. unas (malas) fotos

  • Iniciador del hilo SAPILLO73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SAPILLO73

Forer@ Senior
Sin verificar
Os dejos unas fotos, hechas con el movil de estas dos preciosidades. Espero que las disfruteis.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos
 
joder me gusta mucho el aerospace! Creo que voy a ahorrar para comprarme uno... muy bonitos! me gusta mas el negro eso si
 
Maravillas los dos. Ahora me invade una duda, que haras con los dos??? Si te sobra uno me avisas , llevo tiempo detras de pillar uno con esfera negra :whist::
 
El de 40 mm ya me parecía perfecto( y es el que tengo); el de 42 me pareció aún más perfecto pero un pelín grande; y ahora el EVO me parece pluscuamperfecto, pero enorme con 43.

No dejo de babear viendo estas cositas.

Felicidades
 
Última edición:
Maravillas los dos. Ahora me invade una duda, que haras con los dos??? Si te sobra uno me avisas , llevo tiempo detras de pillar uno con esfera negra :whist::

El mío es el negro. El EVO es de un colega de curro, forero también, todo sea dicho.

Saludos
 
preciosos ambos!!! muy deportivos!!
 
yo tengo la version de hace 15 años...
 
Una foto del Evo con esfera negra y con caucho


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #11
Yo tengo el de 2003, creo que de 40 mm, un pelín pequeño para mi muñeca de 19 cm pero sigue siendo mi preferido (véase mi avatar....)
 
  • #12
Muy lindos ambos! Me costaría decidirme por uno.

Saludos
 
  • #14
muy bonitos ..aunque mi preferido es el negro
 
  • #15
Yo me probé ese reloj en Nicols de ortega y Gasset, junto con el zenith que puse en la foto. Lo que no se es si ese reloj es el nuevo o el anterior. Ellos me dijeron que era el nuevo. También lo ví en Barcelona en una joyería del paseo, pero no recuerdo el nombre de la tienda. Lo que no recuerdo es el precio del reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie