• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Aerospace muy nautico

  • Iniciador del hilo aleixtru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aleixtru

aleixtru

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Quisiera abrir este post para comentaros la grata sorpresa que me ha producido el Aerospace.

Mis vacaciones son siempre por el mar y me acompañaban relojes todoterreno y algun automatico diver para alguna que otra bajada a tierra firme.

Este año decidi coger uno solo, y no es que sea, a priori, muy nautico, pero bueno, opté por el.

He de deciros que me esta yendo de fabula. Comodo, practico, todoterreno, funcional, elegante ... Creo que nunca hasta ahora había aprovechado todas sus funciones y no me lo quito de encima. Sus medidas contenidas (43mm) y el ser de titanio hace que no te "moleste" ni un solo segundo.

Se que soy pesado con tanto rollo, pero para mi, este reloj "aeronautico" ya pasa a ser un "hidronautico" (jajajajaja).

Por cierto, el mio es ya el modelo sumergible 100m, pero si tuviese el de 50m tampoco tendria reparo alguno en usarlo en estas condiciones, ya que andan sobrados!

Una fotillo de su nuevo habitat

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Que razon tienes, un todoterreno xon mucha clase y comodo que hay que mover la muñeca para saber que lo llevas, disfruta del verano y del Evo [emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y yo quitándome el Aerospace para lavarme las manos,así me gusta que disfrutes del reloj para todo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
ja ja ja ... aguanta mucho, es un reloj robusto. Yo lo uso a menudo, y sin problema.

Son unas máquinas muy bien hechas. Ahí va la foto que acabo de hacerle al mío, con una correa que me regaló un muy buen amigo, y que le queda "de 10"


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
lostimage.jpg
 
Última edición:
Un reloj fantástico sin duda
 
Haces muy bien disfrutando tus relojes. Enhorabuena.
 
Di que si compañero , un todoterreno con mucha elegancia.
 
Buenas vacaciones y un bonito y resistente reloj, saludos.
 
Precioso ese Aerospace, tuve el Repetición de minutos y lo vendí porque se me hacía pequeño. Volverá
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie